PRESENTACIÓN DE NUEVAS PROPUESTAS DENTRO DE LA FANB AL MPPCT

 La tarde de hoy el GB. Armando Villarroel presidente de Müröntö llevó a cabo reunión con el Lic. Francisco Durán – viceministro de Ciencia y Tecnología para la Investigación y Aplicación del Conocimiento del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, acompañado del Cnel. Gonzalo Gómez Castillo – director de la  Escuela de Comunicaciones y Electrónica de la FANB con el fin de presentar las nuevas propuestas de investigación e innovación dentro de la FANB.

3 (3)

Se tocaron tópicos en materia de alianzas, actualización de convenios y presentación de estrategias a ejecutar en futuros encuentros con los distintos entes adscritos al mencionado viceministerio.

 

Grandes oportunidades de desarrollo científico y tecnológico en pro del fortalecimiento de la innovación dentro de la FANB y de la independencia tecnológica en Venezuela.

3 (2)

Continúan los avances para los convenios, cooperación en innovación tecnológica en la FANB. Estas alianzas estratégicas contribuyen a la independencia tecnológica… rumbo a la Venezuela Potencia.