Ajustes para el Inicio del Curso de Perfeccionamiento y Especializaciones

La tarde de 5 de Septiembre el GB. Armando Villarroel – presidente de Müröntö – llevó a cabo reunión de coordinación con el Cnel. Gonzalo Gómez Castillo – director de la Escuela de Comunicaciones y Electrónica de la FANB , con el fin de ajustar los detalles para el inicio de los cursos de perfeccionamiento y especializaciones en las distintas áreas establecidas, que ejecutará dicha unidad educativa de la Universidad Militar Bolivariana con el apoyo de la Fundación Müröntö.

Sumamos mayor crecimiento, conocimiento y estrechamos lazos interinstitucionales en la FANB para lograr unos de los objetivos primordiales de nuestra institución, como lo es el “Fortalecimiento Profesional”, el desarrollo del talento humano en materia de ciencia y tecnología dentro y desde la FANB.

 

GB. Armando Villarroel presidente de Müröntö (der) y el Cnel. Gonzalo Gómez director de la Escuela de Comunicaciones y Electrónica de la FANB

GB. Armando Villarroel presidente de Müröntö (Der.) y el Cnel. Gonzalo Gómez director de la Escuela de Comunicaciones y Electrónica de la FANB

 

Estas relaciones interinstitucionales permiten un mayor impulso en materia tecnológica y mejoramiento profesional de nuestros programas académicos impartidos en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Militar Bolivariana. Es así como el Alma Mater de las Comunicaciones Militares bajo el mando del Cnel. Gonzalo Gómez Castillo busca llevar a los cursantes de los distintos programas académicos a un nivel más alto en su capacitación y actualización “Omnes Vías Persequar”.