Noticias

GJ Padrino López: «Tenemos los mejores pilotos surcando nuestro cielo patrio»

PrensaFANB/ Ptte Rosanny Escobar/ Fotos: Eduardo Granadillo

Este miércoles 3 de junio, desde la Base Aérea El Libertador, en Maracay, estado Aragua, se formalizó la entrega del Helicóptero Cougar AS 532 del Grupo de Operaciones Especiales N°10 y del Avión Hércules C-130 del Grupo Aéreo de Transporte N°6, luego de ser recuperados por mano de obra de profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Avión Hércules C-130, recuperado

La actividad fue presidida por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, en compañía del Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, Mayor General Pedro Alberto Juliac Lartíguez, el Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo, y demás autoridades de la FANB.

Durante el acto, el titular de la cartera castrense realizó imposición de insignias y entrega de maquetas a los pilotos de combate calificados en el sistema K- 8W, de nuestra gloriosa FANB.

GJ Vladimir Padrino López, entrega insignias y maquetas a pilotos de combate del sistema
K- 8W

Seguidamente, el GJ Padrino López expresó: «Vengo con el corazón henchido de gozo, por la disciplina, constancia, obediencia, perseverancia, lealtad, eficiencia y experticia que veo en estos espacios de nuestra amada Aviación Militar Bolivariana”. Al mismo tiempo enfatizó: «Qué alegría es para mí venir a ver un avión que estuvo ocho años en tierra, producto del bloqueo criminal, perseverante y malévolo; de ese asedio y asfixia del imperialismo norteamericano para matar a los pueblos».

Agregó “Después del bloqueo económico, nuestra gloriosa AMB, ha sido uno de los componentes más afectados por la crisis, esto nos ha enseñado a despertar y explotar nuestras propias capacidades. Es por eso que hoy yo felicito toda la capacidad técnica y aerotécnica de la Aviación Militar Bolivariana».

Disertación del GJ Vladimir Padrino López

«Los veo en todo el territorio nacional, innovando, practicando iniciativas; y eso les ha permitido dar un salto importante y contundente en su propia capacidad para rehacerse y desarrollarse. Tenemos el talento y los mejores pilotos surcando nuestro cielo patrio». Finalizó GJ Vladimir Padrino López.

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1268268260686024707?s=20
Siguiente

CJ Nicolás Maduro: “Tenemos que consolidar el poder militar para defender la soberanía y la libertad”

Próxima

CJ Nicolás Maduro: “Activamos el nervio de la República para capturar los mercenarios”