Noticias

GJ Padrino López lideró el 1 x 10 del Buen Gobierno en Barinas

Desde el estado Barinas, en el marco de la agenda de avances del Sistema 1 x 10 del Buen Gobierno, el General en Jefe Vladímir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, acompañado del Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General de División Ildemaro Moisés Villarroel y la Ingeniera Jacqueline Faría, revisan la evolución de los planes implementados para garantizar la atención directa de las necesidades de esta importante entidad, cuna de la Revolución Bolivariana.

Luego de efectuar la reunión con representantes del 1 x 10 del Buen Gobierno y supervisar a través de un recorrido, el trabajo realizado por las Bricomiles en la Unidad Educativa «Herminio León Colmenares», el líder castrense Vladímir Padrino López manifestó: «A partir de ahora, vamos a hacer un gran equipo cívico-militar, para atender a todas estas tareas, atender al pueblo de Barinas, por la prosperidad de Venezuela». manifestó el líder castrense Vladímir Padrino López.

En respuesta, el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Moisés Villarroel, señaló: «Es importante saber que tenemos un pueblo que se ha mantenido dinámico, participativo en las calles, dando sus aportes; y usted, máximo líder de la FANB, Vladímir Padrino, nos ha demostrado lo que ha sembrado Hugo Chávez en los cuarteles: un sentido de pueblo, un pueblo uniformado, y por eso la FANB es también nuestro pueblo».

Aunado a eso, la alta autoridad militar, GJ Padrino López, expresó su satisfacción al notar la participación entusiasta del pueblo barinés: «Me da mucha alegría, entusiasmos y vigor, ver a este pueblo motivado, lleno de fe, siendo testigo del trabajo que se está haciendo; y de los pasos orientados al progreso que estamos dando por ver a nuestro país crecer cada vez más».

Asimismo, prosiguió diciendo: «No hay una cosa que tenga más valor que la que se construye con nuestras propias manos, nuestro propio sacrificio, nuestro propio esfuerzo; y me da gusto ver a un pueblo que lucha, que combate, que participa, levanta su voz y propone ideas para el desarrollo nacional».

Igualmente, reconoció el significativo e indispensable trabajo efectuado en pro de la construcción y remodelación de techos dignos, expresando: «Hay que felicitar a la Gran Misión Vivienda Venezuela, siempre abocada a esa importante labor de garantizar un techo para formar un hogar; es decir, un hábitat que supla todos los servicios necesarios para la convivencia».

Por otra parte, el General en Jefe recordó la reflexión que hizo cuando el mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, le dio la instrucción de estar al frente del 1 x 10 del Buen Gobierno en Barinas: «Cuando mi Comandante en Jefe me dijo: “Te necesito en Barinas para sembrar la esperanza”, comprendí que esta operación nos permitirá a nosotros como FANB, acercarnos más al pueblo, aumentar nuestro nivel de aceptación, tal como sucedió en Tejerías».

Para culminar, el Ministro para la Defensa, indicó que continuará frecuentando al pueblo de Barinas, para evaluar y velar por que se lleve a cabo, y de manera efectiva, el proceso de desarrollo y transformación en ese estado.

Jefe de Prensa: Teniente Coronel Mercedes Nathaly Salazar Pérez

Periodista: Capitán Yahinir Segovia

Fotógrafa: Licenciada Kariandre Rincón

Siguiente

GJ Vladimir padrino presidió clausura de la orientación general, debate y cierre de las Asambleas por la 3era T

Próxima

Aulas refaccionadas e inauguradas se entregaron a los futuros Oficiales de la Patria