Noticias

CJ Nicolás Maduro: “Nunca antes Venezuela tuvo una fuerza militar tan poderosa, en su patriotismo, moral y capacidad armada”

(Ptte. Yahinir Segovia/PrensaFANB/Fotos: Prensa Presidencial)Este lunes 17 de febrero, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros,  junto al Estado Mayor Superior de la FANB,  presentó un completo y positivo balance de los Ejercicios Militares “Escudo Bolivariano 2020”, desde el Puesto de Comando del CEOFANB.

En este sentido, el primer mandatario nacional expresó: “Nunca antes Venezuela tuvo una fuerza militar tan poderosa, en su patriotismo, en su moral y en su capacidad armada de defender el territorio, como ahora”.

De igual manera, resaltó el nivel de organización desempeñado por la Fuerza Armada permitiendo alcanzar el éxito en cada una de las múltiples acciones ejecutadas: “Nosotros trabajamos con un concepto, con una planificación, con profesionalismo. No estamos improvisando, vamos construyendo una doctrina científica de la defensa militar de Venezuela”.

Visiblemente emocionado, el presidente Maduro destacó la brillante cohesión y unidad que existe entre pueblo y Fuerza Armada para la defensa integral del país: “Declaro mi admiración y mi orgullo por la FANB, por la unión cívico militar, por la Milicia Bolivariana y por toda la capacidad para defender la paz”.

Por otra parte, el CJ Maduro advirtió a la  FANB sobre las pretensiones de los enemigos de la Patria: “Alerta con los grupos de traidores que quieren atacar a unidades militares en el Estado Zulia. No queremos guerra, no queremos terrorismo, no queremos violencia, pero tampoco tenemos miedo para combatir con las armas en las manos”.

Agregó: “A Donald Trump lo convencieron de que es fácil entrar a Venezuela, por eso él dice “voy a aplastar y destruir  a Venezuela”,  pero se equivoca”.

Finalmente, hizo un llamado a los hombres y mujeres de la FANB  a continuar luchando, trabajando y creciendo como lo vienen haciendo, sin desmayar, sin rendirse para lograr el fortalecimiento y desarrollo de la Patria en perfecta Unión Cívico Militar.

Siguiente

Ministro Vladimir Padrino: “El espíritu patriótico y la ganas de salir adelante es lo que impulsa a los soldados de la Patria"

Próxima

GJ Padrino López: “Cada pueblo tendrá su forma de hacer su gobierno sin intervención y bloqueos”