Sin categoría

GJ Vladimir Padrino: “Produce desequilibrios que un Poder Legislativo se encuentre en desacato a la Constitución”

001

GJ Vladimir Padrino López junto a autoridades de la Fiscalía Militar

PrensaFANB

Con gran júbilo, este viernes 22 de noviembre, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, presidió el acto con motivo a la conmemoración del 20° Aniversario de la Fiscalía Militar, instancia encargada de llevar la investigación criminal y el ejercicio de acción penal, en resguardo a las leyes y normativas vigentes en la República.

Durante la actividad, el GJ Padrino López, junto a las autoridades de la Fiscalía Militar, impusieron condecoraciones, exaltando el compromiso y responsabilidad que pesa sobre los hombres y mujeres que laboran a diario en esta instancia castrense.

003

Personal condecorado durante acto con motivo al 20° Aniversario de la Fiscalía Militar

El ministro del Poder Popular para la Defensa expresó que junto al pueblo se ha ido edificando un poderoso Estado, con las convicciones y principios que vienen corriendo desde hace más de 200 años, basados en las independencia, soberanía, seguridad social y la ética heredada de nuestros libertadores.

100

Palabras del ministro del Poder Popular para la Defensa

En este sentido, manifestó: «El pueblo está convencido y sabe lo que quiere. Sabe de las instituciones que necesita y de la democracia auténtica y directa que requiere para que como pueblo pueda hacerse del poder, un poder popular». Al tiempo, reflexionó sobre los hechos ocurridos en 2016 y 2017, afirmando: “Produce desequilibrios que un Poder Legislativo se encuentre en desacato a la Constitución. En el 2017 se dio la ausencia judicial penal (…) estábamos entre la muerte o la supervivencia del Estado, y salieron los valientes fiscales a ejercer su deber”.

Finalmente, indicó que el pueblo de Venezuela ha superado dantescas pruebas, manteniendo siempre su dignidad y su aguerrido espíritu.

Siguiente

GRADUADOS MÁS DE 1300 PROFESIONALES DE LA GNB

Próxima

Ministro Vladimir Padrino: “El espíritu patriótico y la ganas de salir adelante es lo que impulsa a los soldados de la Patria"