Noticias

Entre cantos y alegría, el MPPDefensa celebra el Día del Niño

IMG_9712

Celebración del Día del Niño en el MPPD

Prensa MPPDefensa/ Fotos: S1 Maxiel Gómez

En el marco de las actividades programadas para celebrar el Día del Niño -este jueves 18 de julio- los hijos del personal militar y no militar que laboran en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), Batallón Caracas y Comandando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), disfrutaron diferentes atracciones  y actividades recreacionales.

La actividad estuvo programada bajo la organización de la Fundación de Atención Social del MPPD (Fundasmin) y contó con la presencia, de la Almiranta Érika Vírgüez, quien compartió con los infantes durante la jornada recreativa.

IMG_9801

Almirante Erika Vìrguez junto a niños venezolanos

De esta manera se da continuidad, al legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien aseguraba que la Patria, construida en Revolución Bolivariana, era para los niños y niñas que dentro de veinte años serán hombres y mujeres, futuro de Venezuela.

IMG_9767

Los niños celebran su día en las instalaciones del MPPD

“Esos niños y esas niñas que cantan, que bailan y que sueñan, son nuestra propia alma, son nuestro propio sueño hecho concreción”. Cmdte. Eterno Hugo Chávez Frías.

Siguiente

GJ Vladimir Padrino: “Nosotros no tenemos otro camino sino el camino de la victoria"

Próxima

GJ PADRINO LÓPEZ: "Tenemos deberes especialísimos con la sociedad venezolana y con la integridad de la Patria"