Noticias

Hexagonal de Sóftbol entre componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

1

GJ Vladimir Padrino López participa en hexagonal de sóftbol entre componentes de la FANB, en el marco del 198º Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

(Shianne Ramírez/ Fotos: S1 Maxiel Gómez / Prensa MPPD) Energía, alegría y emoción son palabras que describen el ambiente del estadio “Hugo Chávez” de Fuerte Tiuna, lugar donde se llevó a cabo -este viernes 14 de junio- el hexagonal de sóftbol entre componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el marco del 198º Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

El encuentro deportivo contó con la presencia del vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, junto al Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos Ichaso y distinguidas autoridades del Estado Mayor Superior de la FANB.

Posteriormente, se realizó una ceremonia en honor al General de División Alfonso Enrique Torres Páez, quien en vida formó parte del equipo de softbol de la Guardia Nacional Bolivariana como receptor. El homenaje estuvo presidido por el titular de la cartera castrense, quien agradeció por la unificación de soldados, deportistas, músicos, entre otros, afirmando: “Todos hacemos la patria”.

3

Ceremonia en honor al GD Alfonso Enrique Torres Páez, quien en vida formó parte del equipo de sóftbol de la GNB, como receptor

De igual forma, el ministro felicitó al Comandante General del Ejército, Mayor General Jesús Suárez Chourio, por su ardua labor en realizar actividades para conmemorar las fechas emblemáticas del glorioso Ejército Bolivariano. Dichos eventos fomentan la unidad, destacando que la FANB: “Siempre ha de mantener la unidad nacional con el propósito noble y sublime de  mantenernos en paz”.

La celebración continuó a través competencias amistosas entre deportistas de las Grandes Ligas y jugadores de la FANB, seguidamente de los juegos de softbol entre los componente.

2

GJ Vladimir Padrino López junto a los equipo de sóftbol de la FANB

Siguiente

Mega Jornada Social equipó más de 300 unidades acantonadas en la ZODI Bolívar

Próxima

GJ Padrino López: “Hoy ustedes han merecido el reconocimiento de la patria”