Noticias

Mega Jornada Social equipó más de 300 unidades acantonadas en la ZODI Bolívar

D84Eb6GW4AU8sSo

Viceministro de Servicios para la Defensa, Alm. Clemente Antonio Díaz, junto a un niño venezolano, durante desarrollo de la Mega Jornada Social Gran Misión Negro Primero, edo. Bolívar.

(Tte Mercado Hénnesy/Prensa FANB / Fotos S1 Maxiel Gómez) Como parte del despliegue nacional cuyo propósito esencial es llevar bienestar a la gran familia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el viceministro de Servicios para la Defensa, almirante Clemente Antonio Díaz, presidió -este miércoles 12 de junio- la Mega Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero desde la Base Aérea “Teófilo Luis Méndez” (BAMENDEZ), ubicado en el estado Bolívar, lugar donde se realizó la entrega de importantes recursos financieros, préstamos personales, equipos médicos menores, apoyo para construcción y otras soluciones socio-económicas que materializan las instrucciones impartidas por el presidente Comandante en Jefe Nicolás Maduro, en cuanto a garantizar la mayor suma de felicidad posible a la familia militar y no militar.

D83uAsOW4AAd8ON

Entrega de soluciones socioeconómicas al personal de la ZODI Bolívar

Durante el desarrollo de la actividad, el almirante indicó que gracias al esfuerzo mancomunado de instituciones como el IPSFA, Seguros Horizonte, Fundasmin, Fondo de Inversión Negro Primero, SASFANB, CAVIM, BANFANB y la Oficina de Bienestar Social del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, un total de 313 unidades militares y 18 mil familias, resultaron beneficiadas en esta región del país, enarbolando el objetivo primario de impulsar el bienestar e incremento del apresto operacional de las unidades operativas y administrativas de la FANB.

El líder militar recordó: «Hoy vinimos a traerles bienestar social y un mensaje de aliento a los hombres y mujeres de la ZODI Bolívar, a que no desmayen ante las dificultades impuestas por el imperialismo.»

D83w-9mWwAAvTT8

Palabras del viceministro de Servicios para la Defensa, almirante Clemente Antonio Díaz, desde la Base Aérea “Teófilo Luis Méndez”, edo. Bolívar

Asimismo, destacó: «La integridad, la disciplina, la honestidad de cada hombre y mujer que tenemos el honroso deber de prestar seguridad en esta región tiene que salir a flote todos los días (…) No, podemos dejarnos amilanar por la situación porque su objetivo principal es dividirnos», manifestó.

En otro orden de ideas y en aras del sano esparcimiento del personal de BAMENDEZ, se inauguró la sala de usos múltiples «Tcnel. Ónix Requena».

Finalmente dio un mensaje de reflexión para la juventud de no desistir antes las adversidades impuestas por un imperio que sólo busca beneficio propio.

D83vpPIXsAEYzUy

Personal asistente al acto central para el inicio a la Mega Jornada Social Gran Misión Negro Primero, edo. Bolívar

Siguiente

Sra. Sunilda Margarita Totesautt de Rodríguez Q.E.P.D

Próxima

Hexagonal de Sóftbol entre componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana