NoticiasSin categoría

GJ Padrino López: “Hoy ustedes han merecido el reconocimiento de la patria”

Lolysabel Yánez

GJ Vladimir Padrino López en el Salón de Honor del MPPD, durante acto de ascenso hasta el grado de Teniente Coronel y Capitán de Fragata de la FANB

(Cap. Lolysabel Yánez/ Prensa MPPDefensa) En virtud del merecido reconocimiento a quienes se han desempeñado con orgullo, dignidad y decoro en la gloriosa carrera de las armas, este lunes 17 de junio, en el Salón de Honor “GB. Monseñor José Hernán Sánchez Porra” del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se llevó a cabo el acto de ascenso hasta el grado de Teniente Coronel y Capitán de Fragata de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La ceremonia estuvo presidida por el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa; el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB y otras distinguidas autoridades de la institución armada.

18

Autoridades militares que acompañaron el acto de ascenso hasta el grado de Teniente Coronel y Capitán de Fragata de la FANB

 

17

Personal militar ascendido al grado inmediato superior

«Este es un acto verdaderamente sublime (…) Por eso, en primera instancia, quiero saludar a los familiares de todos estos hermanos de armas que ascendieron hoy, pues son la fuerza y motor moral que día a día nos impulsan en la vida», aseguró el titular de la cartera castrense.

Vale precisar que estos actos son concebidos para promover al grado inmediato superior a todo el personal militar que por sus respectivas cualidades profesionales, físicas, morales e intelectuales, se hace acreedor de tan justa distinción.

«La FANB está constituida por hombres y mujeres que merecen nuestro respeto y reconocimiento por todo su aporte, valor, sacrificio y entrega para defender a Venezuela de toda la agresión imperial a la que está siendo sometida todos los días», señaló el General en Jefe.

Lolysabel Yánez

GJ Vladimir Padrino asciende al personal del MPPD y CEOFANB

En este orden de ideas, Padrino López indicó «Todos los que hoy han ascendido, han merecido el reconocimiento de la patria, del pueblo de Venezuela, de los compañeros de armas (…) Y también han merecido nuestra más sincera admiración por todos sus logros».

Agregó «Hoy debemos sentirnos gloriosos por la lucha que hemos dado… Por la posición firme, determinante, fija, auténtica y leal, en defensa de la patria. ¡Siéntanse ustedes dignos y útiles a la patria!”.

12

Palabras del ministro del Poder Popular para la Defensa, al personal ascendido al grado inmediato superior

Asimismo, afirmó «Trabajamos cada día por una FANB profesional, principista, constitucionalista, que ama la patria, que ama la ley, que defiende la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la democracia».

Finalmente, el ministro de la Defensa exhortó a todos los ascendidos a continuar fortaleciendo su moral y su desempeño profesional. «Sigan ustedes por el camino de la rectitud espiritual, de la Constitución, de las leyes y de las virtudes militares (…) Porque la gloria es ésta: Tomar las armas para defender la patria, en cualquier circunstancia. ¡Ésa es la gloria que le corresponde a nuestra FANB!», concluyó.

16

Oficiales del la FANB junto al General en Jefe Vladimir Padrino López, en la sede del MPPD

Siguiente

Hexagonal de Sóftbol entre componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Próxima

GJ Padrino López: “En la FANB no ascendemos a traidores ni a corruptos”