Noticias

Ministro Padrino López: “felicito la perseverancia de los hombres y mujeres que ejercen periodismo y el derecho en la FANB”

DDljJKHXYAY9W59

Lcda. Evis Martínez/ Prensa Mppdefensa/ Fotos: Ronald López

Este viernes -30 de junio-,  el G/J Vladímir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Ministro del Poder Popular para la Defensa, reconoció la loable labor de los profesionales que ejercen el periodismo y derecho dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Gran Salón General de Brigada Monseñor José Hernán Sánchez Porras del ministerio del Poder Popular para la Defensa, fue escenario donde se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a los comunicadores sociales y abogados, exaltando la constancia y dedicación de estos  hombres y mujeres que realizan el trabajo de excelencia en la FANB, con la condecoraciones Orden Militar de la Defensa Nacional grado comendador; Honor al Mérito de la Guardia Nacional Bolivariana;  Medalla Servicios Distinguido, Medalla Coronela Manuela Saenz, Botones y Barras de Honor al Mérito del ministerio del Poder Popular para la Defensa; además, del Botón de Honor de la Dirección de Artes Gráficas.

DDk2VAjWAAAygPp

Así mismo, fueron condecorados el ministro del Poder Popular para la  Comunicación e Información, Lcdo. Ernesto Villegas; la Dra. Delcy Rodríguez, ex canciller de Venezuela; el escritor y ensayista,  Luís Brito García; además de los representantes de los medios de comunicación social por el desempeño que han tenido a lo largo de su carrera.

En este sentido, el G/J Padrino López detalló en su alocución que “…el ejercicio del periodismo debe ser un equilibrio que le proporcione salud a la República, trasmitiendo con  ética, la  información veraz y oportuna para toda la sociedad. El que ejerce el periodismo, tiene que pensar en el ser humano,  la verdad debe  imponerse siempre con sentido común, es importante que coloquemos al ser humano en el centro del debate…”, enfatizó el titular castrense.

Siguiente

PRESIDENTE MADURO ASCIENDE A 139 NUEVOS GENERALES DE LA FANB

Próxima

PRESIDENTE MADURO: “HOY SOMOS NACIÓN, HOY SOMOS FANB, HOY SOMOS VENEZUELA”