Noticias

PRESIDENTE MADURO: “HOY SOMOS NACIÓN, HOY SOMOS FANB, HOY SOMOS VENEZUELA”

DD_Wq22XUAEs0IK

May. Adriana Quintero Gómez/ Prensa Mppdefensa/ Fotos: Prensa Presidencial

Desde el Paseo Monumental de Los Próceres, en Caracas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros; encabezó el desfile cívico-militar en conmemoración al ducentésimo sexto aniversario de la firma del Acta de Declaración de Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Primer Mandatario Nacional llegó al patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana, acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores; del Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladímir Padrino López; del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, y demás oficiales generales y almirantes integrantes del Estado Mayor Superior.

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, manifestó que para transitar en paz el resto del siglo XXI y continuar con el avance de la revolución en el proyecto de construcción de la patria, es fundamental la unión entre el pueblo y la FANB. De igual forma, resaltó que el 5 de julio es una fecha que guía a los hombres y mujeres por los ideales del Libertador Simón Bolívar, inspirado en la historia heroica de Antonio José de Sucre, Rafael Urdaneta, Juana Ramírez, Pedro Camejo, Ezequiel Zamora, entre otros, y que la FANB avanza con las nuevas fuerzas que han recibido del ejemplo de dignidad y lealtad al pueblo que enseñó el Comandante Hugo Chávez.

“Nunca más seremos súbditos, seguiremos siendo República. Somos ciudadanos, somos Nación, somos FANB, ¡hoy somos Venezuela! “, enfatizó el Presidente Maduro.

DD_ek_FXYAExlXB

El desfile contó con la presencia de más de 10 mil 600 efectivos integrantes de los cuatro componentes de la FANB, que junto al poder popular organizado, engalanaron el paseo los próceres mostrándole a Venezuela y al mundo que segui

Siguiente

Ministro Padrino López: “felicito la perseverancia de los hombres y mujeres que ejercen periodismo y el derecho en la FANB”

Próxima

INGRESAN MIL 203 NUEVOS OFICIALES DE COMANDO Y TÉCNICOS EN LA FANB