Comunicados Oficiales y Mensajes

Mensaje del ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, con motivo de celebrarse el Día de las Madres

¡Madre!… Sublime ser a quien la Providencia y la naturaleza otorgaron el exclusivo privilegio de darnos la vida. Precursora del andar… Protectora incondicional. Su corazón es un templo de profunda ternura, comprensión y paciencia. Gracias a la inmensidad de su infinito amor, ella es capaz de entregarlo todo en cualquier momento y circunstancia. Sin mayores
exigencias ni condiciones, brinda sus más grandes esfuerzos y sacrificios, porque siendo una fuente inagotable de nobles sentimientos, no conoce límites ni cansancio.


Por eso hoy, la maravillosa madre venezolana, honrando la estirpe de nuestras heroínas, demuestra día a día su aquilatado talante, ingenio y templanza. Su dedicación y constancia le han permitido forjar el carácter, la consciencia y el espíritu de los hombres y mujeres de esta Patria, convirtiéndose en la columna indestructible que nos sostiene.


Desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nos unimos al júbilo de esta especialísima celebración, al tiempo que enaltecemos el valor de la figura maternal en la construcción del futuro promisorio de Venezuela. Hago una deferencia especial a las bondadosas y aguerridas madres de nuestra institución, quienes se desprenden del calor del hogar, para defender el suelo patrio; jamás podremos retribuir tanta entrega y amor. ¡Que el Supremo Creador y la Santísima Virgen María las colme siempre de salud y bendiciones! ¡Felicidades en su día!


¡Chávez Vive!… ¡La Patria sigue!
¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y Venceremos!
¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!
¡Independencia o Nada!… ¡Leales Siempre…Traidores Nunca!


Caracas, 14 de mayo de 2023


Vladímir Padrino López
General en Jefe

Siguiente

Mensaje del GJ Vladimir Padrino López en ocasión de celebrarse el Día del Trabajador

Próxima

OBITUARIO A LA CIUDADANA GEORGINA DORINA PÉREZ DE MORA