Noticias

GJ Vladimir Padrino López realizó despliegue en la población Las Tejerías

Este viernes 28 de octubre, desde el sector de las Tejerías en el estado Aragua, el GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, cumpliendo instrucciones del Comandante en Jefe y Presidente de la República Nicolás Maduro Moros; realizó recorrido por las zonas afectadas por las lluvias, en compañía de la Autoridad Única de Las Tejerías, Comandantes de las Redi Capital y Central.

Durante el recorrido, el titular Castrense manifestó: “Venimos de reunirnos aquí en el Puesto de Comando Presidencial y nos acompaña un gran equipo de voluntarios militares, hombres y mujeres que conforman la Gran Misión Negro Primero, con su estructura de salud, alimentación, bienestar y recreación; que hoy se despliegan en apoyo a la población de Las Tejerías.

Asimismo, el Ministro del Sector Defensa expresó su satisfacción, al ver la atención inmediata que se le ha dado al pueblo: «La FANB está dando una capacidad de respuesta inédita en primera línea, para atender las necesidades del pueblo, asumiendo responsabilidades de todas las actividades y dándole aliento a cada familia afectada por esta tragedia».

«Vemos a un Pueblo agradecido con el Presidente, con su FANB, con las instituciones y con toda la acción de carácter humanitario, que hemos emprendido el cual abarca la salud, educación y despeje de las vías, siendo este un avance significativo y eso demuestra que el trabajo llevado a cabo, está obteniendo el resultado esperado», expresó el General en Jefe Vladimir Padrino López.

Seguidamente, con un caluroso abrazo, se dirigió a las niñas y niños de la Patria, demostrándoles su más profundo afecto y apoyo, al hacerle entrega de material educativo y deportivo, para garantizar una educación digna a nuestros jóvenes.

Al finalizar el recorrido, el Centauro Bolívar Chávez, expresó que: ‘No descansará hasta garantizar el bienestar del pueblo de las Tejerías».

Siguiente

GJ Vladimir Padrino López presidió Acto de entrega de Aeronaves T-27 y F-260 a la AMB.

Próxima

La patria se hace grande con el ingreso de sangre nueva a nuestras filas castrenses