Noticias

GJ Vladimir Padrino López presidió Acto de entrega de Aeronaves T-27 y F-260 a la AMB.

Este jueves 27 de octubre, desde la Base Aérea El Libertador, ubicada en Maracay estado Aragua, el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz; acompañado por las autoridades militares, preside el acto de entrega de las Aeronaves T-27 Tucano y F-260, elevando así el Apresto Operacional de la Aviación Militar Bolivariana.

En la apertura de esta actividad, el Comandante General de la Aviación Militar, el MG Santiago Infante Itriago, reseño unas breves palabras, saludando al Ciudadano GJ Vladimir Padrino López, MG Ricardo Nicodemo Ramos Viceministro de la Educación para la Defensa y demás autoridades militares presentes en el acto; añadiendo que “Gracias a la innovación y a la tecnología ordenada por mi CJ Nicolás Maduro Moros y a los aportes al respaldo de mi GJ Vladimir Padrino López, está en proceso la recuperación de 16 equipos, que en consecuencia, se irán completando los equipos y seguir la misión de capacitación y adiestramiento, para nuestro personal”.

Por otra parte, el Ministro del Sector Defensa, pasó revista junto con el Ministro de Transporte, General de División Ramón Celestino Velásquez Araguayán; a las exposiciones de Aeroproyectos del Sistema de Armas, donde expresó que “Los soldados jamás nos rendimos, porque en medio de las dificultades, nuestros hombres y mujeres han puesto sus manos para lograr estas acciones, pasaron por un gran proceso para tenerlos aquí con nosotros”.

Posteriormente el Ministro del Poder Popular para el Transporte, el GD Ramón Celestino Velásquez Araguayán detalló que “Aquí en EANSA estamos cosechando el fruto de lo que hemos sembrado; ver el nacimiento de nuestra Aeronáutica y presenciar el avance científico que nuestros técnicos militares y civiles le dan a cada proyecto nos da la esperanza de ver renacer una nueva Patria».

De igual forma, el Centauro Bolívar Chávez manifestó que “estábamos marcado por una época, la época rentista petrolera, pero ahora se está abriendo una nueva época denominada post-rentista. Mi CJ Nicolás Maduro Moros, nos ha invitado abrirle los abrazos a esta nueva época, con un sistema de energía limpia, menos contaminante e impactante del medio ambiente.

Asimismo, se han realizado cosas virtuosas, hecho por hombres y mujeres, parte de esa virtud, es que no nos hemos rendido y en medio de esas grandes dificultades, estamos realizando cosas nuevas”.

Finalmente, el titular castrense agregó: “Los invitos a todos a estos grandes esfuerzos, no nos menospreciemos, el imperialismo cree que somos inferiores, no somos ni menos ni más que nadie, somos capaces de muchas cosas y estamos avanzando en grandes proyectos estratégicos, aún en las dificultades”.

Siguiente

GJ Padrino López: “Los hombres y mujeres de la FANB no descansaran hasta garantizar el bienestar del pueblo aragueño”

Próxima

GJ Vladimir Padrino López realizó despliegue en la población Las Tejerías