Noticias

GJ Padrino López: “Los hombres y mujeres de la FANB no descansaran hasta garantizar el bienestar del pueblo aragueño”


Este 20 de octubre, el General en Jefe Vladimir Padrino López vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, tras realizar un recorrido en los 23 sectores de Las Tejerías, estado Aragua, constató el incansable trabajo llevado por la FANB en apoyo al pueblo aragueño, el cual se vio afectado por el deslave ocurrido el pasado 08 de octubre.


El titular castrense expresó: «Yo le digo al pueblo de Tejerías que tenga fe y confianza, porque de esta vamos a salir, no existe batalla que no libremos los hijos e hijas de Bolívar. En medio de estas dificultades, veo progreso, optimismo, solidaridad y trabajo en equipo».


Asimismo notó cómo el pueblo de la mano con la FANB ya esta logrando notables cambios: “He visto a los trabajadores junto a los efectivos de la #FANB, aportando con amor y pasión en cada una de las actividades de las zonas afectadas; se nota un pueblo optimista”.


“Los hombres y mujeres de FANB no descansaran hasta garantizar el bienestar de toda la población. En situaciones como estas es que vemos como un pueblo junto a su Fuerza Armada, trabajan unidos en perfecta Unión Civico Militar sin ver obstaculos ”.


Finalmente, hizo un llamado al pueblo a no perder la esperanza ya que el Gobierno Nacional mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela solucionará el problema de vivienda de las familias afectadas.

Siguiente

GJ Padrino López visitó la Base Aérea Tte. Vicente Landaeta Gil

Próxima

GJ Vladimir Padrino López presidió Acto de entrega de Aeronaves T-27 y F-260 a la AMB.