Noticias

GJ Padrino López: «Nuestro pueblo es ejemplo de victorias para Latinoamérica y el mundo»

Este viernes -8 de abril- con una imponente demostración Táctica Militar, nuestros insignes soldados y soldadas de la Patria manifestaron su destreza y fuerza en el terreno de combate en el Fuerte los Caribes en el Pao Estado Cojedes, en el marco del «Bicentenario de Bomboná».

La actividad estuvo presidida por el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa quien fue testigo de la sorprendente demostración del alto Apresto Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«Me da satisfacción ver a los hombres y mujeres de la Patria unidos en las filas de combates por la defensa de la soberanía, ver como todos vamos rumbo al fortalecimiento, cohesión y desarrollo de nuestra FANB», expresó el titular castrense al ver como los combatientes exponían sus habilidades con respecto a los sistemas de armas para la defensa de la Nación.

Asimismo, el General en Jefe Vladimir Padrino destacó: «Me hace inmensamente feliz ver el nivel elevado de interoperabilidad, el adiestramiento, la pericia en cada uno de los sistemas de armas, estoy profundamente orgulloso de nuestra FANB».

Seguidamente, resaltó la importancia del trabajo en equipo: «Con estos magníficos ejercicios podemos ver como se alcanza la victoria en unidad, pueblo y FANB unidos hacen una fuerza inquebrantable».

También señaló durante sus palabras a los Soldados: «Esta conciencia que hemos adquirido a lo largo de historia, se la debemos a nuestros próceres independentistas, a nuestro Padre de la Patria Simón Bolívar y al Gigante Comandante Hugo Chávez que dejó esa semilla transformadora dando un destino favorable a nuestro pueblo».

«Podemos afirmar hoy día que nuestro pueblo es ejemplo de victorias para Latinoamérica y el mundo, no solo por defender su soberanía sino también por su visión de progreso y desarrollo», indicó el General en Jefe Padrino López».

Finalmente, hizo un llamado a «no desistir y a continuar la lucha por la Patria y defender lo que históricamente nos pertenece siempre con la mirada puesta en el horizonte viendo más allá de nuestras fronteras, pensando como nuestro país puede seguir siendo el eje transformador e impulsor incluso de otros pueblos».

Siguiente

GJ VLADIMIR PADRINO: “Las victorias del pasado son actualmente las semillas del presente”

Próxima

Gj Vladimir Padrino: "No podemos permitir que ningún adversario venga a socavar la moral de un pueblo que ya despertó"