Noticias

GJ Padrino López: «Seguimos caminando y batallando entre dificultades»

Este viernes -27 de agosto- desde Fuerte Mara, estado Zulia, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del Mayor General Félix Osorio Guzmán, Comandante General del Ejército Bolivariano, y demás autoridades que hicieron presencia durante la actividad castresense, constató el alto nivel Apresto Operacional del Sistema de Armas del EJB, así como el compromiso revolucionario de los soldados con la Patria.

Por su parte, el General en Jefe Padrino López precisó: «Estos vehículos blindados que son para el combate, para la defensa de nuestra Patria amada, no requirieron de asesoría del exterior para recuperarlos ¡Lo hicimos nosotros mismos! Ahí está la virtud… Seguimos caminando y batallando entre dificultades».

Asimismo, el titular de la cartera castrense desde las instalaciones de esta unidad operativa de la Guajira venezolana verificó el óptimo nivel de entrenamiento y capacitación de tripulaciones de AMX-13 C-90 y OBÚS 155 mm, recuperados por nuestros insignes patriotas bolivarianos.

Finalmente, durante su recorrido por la brigada realizó revista de dormitorios y comedores de la 11 Brigada Blindada «GB Pedro José Ruíz Rondón», garantizando el bienestar social de los soldados.

Siguiente

GJ Padrino López inaugura Destacamento Nro. 131 "Cuartel Héroes de Amuay"

Próxima

Elevada Capilla San Judas Tadeo del Fuerte Tiuna a Santuario Beato Dr. José Gregorio Hernández