Noticias

GJ Padrino López inaugura Destacamento Nro. 131 «Cuartel Héroes de Amuay»

Este miércoles -25 de agosto- desde el estado Falcón, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del Gobernador de la identidad, Víctor Clark y el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana Mayor General, Juvenal Fernández, efectuó acto de inauguración del Destacamento Nro. 131 «Cuartel Héroes de Amuay» herederos del heroíco D-44 y laboratorio criminalístico de este componente.

A pesar del encarnizado bloqueo económico que el imperio norteamericano dirige al país, los soldados de la FANB y su pueblo no han decaído su moral, trabajando por el bienestar de todos los venezolanos.

En este sentido, el GJ Padrino López, desde Punto Fijo indicó: «Estamos batallando en medio del bloqueo y eso nos hace más grandes en el espíritu, porque es en las luchas donde verdaderamente se consiguen las glorias».

Así mismo, el titular de la cartera castrense realizó un recorrido por las instalaciones del Complejo de la Refinería Petrolera Amuay, constatando el resguardo y acompañamiento de la FANB, en todas las fases de producción de combustibles y otros derivados.

Siguiente

Vladimir Putin presidió acto inaugural de los Army Game 2021

Próxima

GJ Padrino López: "Seguimos caminando y batallando entre dificultades"