Comunicados Oficiales y Mensajes

Mensaje del ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, en ocasión de celebrarse el aniversario de la Consultoría Jurídica del Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Por más de siete décadas, la Consultoría Jurídica del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ha cumplido con la noble misión de rendir tributo a la justicia, administrando bajo los principios de equidad, rectitud, dignidad y decoro, las leyes de la República en el amplio ámbito castrense. De allí, el merecido reconocimiento que hoy hacemos a un grupo de profesionales de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes apegados irrestrictamente a la Constitución y a la normativa legal vigente, han asumido con ética y probidad la tarea de la legislación.

Conscientes estamos de la importancia medular que tiene para la institución armada, el poder contar siempre con el oportuno asesoramiento y la pertinente orientación legal en el desarrollo de todos sus procesos operativos y administrativos, pues en virtud del eminente carácter constitucional de nuestra FANB, no se concibe la práctica de ningún tipo de acción que no esté ajustada a derecho. Al contrario, hoy podemos asegurar -con sumo orgullo- que somos una organización regida por el ineludible imperio de la ley.

En este nuevo aniversario de vida institucional, quiero felicitar al valioso equipo de hombres y mujeres garantes del respeto de nuestras leyes y reglamentos, al tiempo que hago una deferencia especial al General de Brigada Adolfo Miguel Castillo Hernández, quien con imponderable compromiso, pundonor y honestidad ha conducido de manera íntegra la Consultoría Jurídica de nuestra FANB. ¡Felicitaciones!

¡Chávez Vive!… ¡La Patria Sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

Caracas, 22 de junio de 2020

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

Mensaje del ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, en ocasión de celebrarse el Día del Padre

Próxima

Mensaje del ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, en ocasión de celebrarse el Día del Abogado