Comunicados Oficiales y Mensajes

Mensaje del ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, en ocasión de celebrarse el Día del Padre

Ser padre es responsabilidad y amor que educa, es compañía y atención a seres humanos que demandan nuestros más nobles afectos, es compromiso y sacrificio, es adoptar la figura del primer y más leal amigo que la vida le depara a un niño; es protección ante cualquier tormenta, es comprensión y solidaridad para preservar el vuelo de los que han decidido emprenderlo con sus propias alas… En pocas palabras, es seguridad, apoyo y confianza.

En esta especialísima ocasión, en mi condición de padre, hijo y soldado, expreso mi más sincero reconocimiento y efusivas palabras de felicitación a todos esos valiosos hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que, de manera consecuente y comprometida, orientan desde el ejemplo, la formación de sus descendientes, los ciudadanos que forjan el destino de esta pujante nación.

Asimismo, hago una deferencia especial a todos aquellos padres venezolanos que, manteniéndose en la primera línea de combate contra una pandemia de proporciones históricas, han logrado resguardar no sólo la integridad de sus hijos, sino la de todos los herederos de esta tierra. Ellos, en un acto de profundo e inconmensurable amor, continúan brindando lo mejor de sí para garantizar la vida de la especie humana. Continúen pues protegiendo y defendiendo los más dignos sueños de esta Patria. ¡Dios bendiga a todos los padres!

¡Chávez Vive!… ¡La Patria Sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

Caracas, 21 de junio de 2020

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

Obituario de la Familia Torrealba Pérez

Próxima

Mensaje del ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, en ocasión de celebrarse el aniversario de la Consultoría Jurídica del Ministerio del Poder Popular para la Defensa