Noticias

GJ Padrino López: “Nuestro deber es organizarnos y contribuir al desarrollo nacional”

WhatsApp Image 2019-10-09 at 20.43.27

Palabras del General en Jefe Padrino López

(Tte. Mercado/Prensa MPPDefensa) Este miércoles -09 de septiembre- desde el salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y titular de la cartera castrense, presidió el acto de entrega y recepción de la presidencia de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), en aras de continuar fortaleciendo las unidades de producción del sector Seguridad y Defensa Nacional.

Durante su intervención, el General de División, Carlos Armas López, presidente saliente de CAVIM, enfatizó: “Gracias mi General en Jefe por confiar en mí para ejercer tan importante cargo, el cual desempeñé con mucho amor y pensando siempre en coadyuvar al desarrollo de la Patria”. Por su parte, el General de División, Ángel Enrique González Salazar, nuevo presidente  de la citada compañía, expresó: «Muchas gracias mi GJ. ¡Cuente con mi lealtad absoluta!… Me está prohibido fallar en esta nueva tarea de orientar y contribuir en la defensa y desarrollo integral de la nación».
gg

Acto de entrega y recepción de la presidencia de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM)

En este orden de ideas, el ministro Padrino López afianzó: “Es necesario abrirnos y romper el paternalismo del rentismo petrolero que nos ha venido asistiendo y malcriando durante décadas… ¡Nuestro deber es organizarnos y contribuir en la independencia del desarrollo nacional!». Asimismo, afirmó con contundencia: «Tenemos varios proyectos que involucran el crecimiento industrial militar (…) y si no aprovechamos la crisis para reorganizarnos y ser realmente eficaces. ¡No lo haremos nunca!».
EGeX8_qWkAAL5VL

Intervención del General en Jefe Padrino López, durante acto de entrega y recepción de CAVIM

Finalmente, el General en Jefe, hizo énfasis en el potencial industrial y el talento humano con quien cuenta nuestra gloriosa FANB desde todos los ámbitos, involucrando a éstos en la reparación y producción de materiales para el bienestar de nuestra institución. “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que tomar vigencia cada día más y en momentos como estos interpretarlos mejor”, aseveró, refiriéndose al bloqueo imperial por parte de los Estados Unidos que ha querido pisotear la consciencia patriota de nuestros soldados y soldadas con acciones negativas.
MPPD
Siguiente

CJ Nicolás Maduro: ¡Queremos paz, soberanía y desarrollo nacional!

Próxima

Pueblo marabino se benefició con Mega Jornada Social de la FANB