Noticias

G/ J PADRINO LÓPEZ: “ABRIMOS LOS BRAZOS AL 2019 CON MUCHA FE Y OPTIMISMO”

este10

(Tte. Hennesy Mercado/ Prensa MPPDefensa)

Este lunes -24 de diciembre- Desde el 35 Brigada de Policía Militar Lib. “José de San Martín”, el ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, dio un abrazo fraterno y afectuoso a los soldados que luchan por salvaguardar el honor de la patria heredada por nuestro Libertador Simón Bolívar y el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

este04

Durante sus palabras, el titular de la carta castrense subrayó: “En los cuarteles también se da una feliz navidad y cuando llegue la media noche para aquellos que estén de servicio miren al cielo, y pídanle al Niño Dios, salud, prosperidad espiritual y fortaleza física para enfrentar todos los obstáculos”.

este011

En este mismo orden de ideas, indicó: “Vine a traerles en nombre del Comandante en Jefe Nicolás Maduro un saludo de Navidad a todos y además de reconocerles su trabajo. ¡Felicitaciones! que este nuevo año 2019 sirva para crecer, ser más solidarios y mejores compañeros”.

Finalmente expresó: “En momentos de grandes dificultades se requiere de más grandeza espiritual y humana para saber superarlas e irnos con Jesucristo al bien común, y nuestro objetivo es llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible”.

Así mismo con alegría y optimismo, el General en Jefe Padrino López sorprendió a los niños y niñas del 311 BIM “Libertador Simón Bolívar” con la entrega de regalos del Niño Jesús acompañado por el esperanzador Mensaje de Navidad del Presidente Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros.

este07

“Los hombres y mujeres de la patria le abrimos los brazos al 2019 con mucha fe y optimismo. ¡Que Dios bendiga a la familia militar!” puntualizó.

este022

Por otra parte, también ofreció sus palabras de reflexión a la juventud patriota del Batallón del Cuartel General GB Daniel Florencio O´ Leary y al Batallón Bacara donde finalmente dijo: “Feliz Navidad y próspero año nuevo…gracias a los soldados por toda su lealtad y disciplina para que las cosas salgan bien”.

Siguiente

GJ Padrino López “No hay duda que Venezuela lo que quiere es paz para nuestra patria”

Próxima

Salutación de Fin de Año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana