Noticias

Salutación de Fin de Año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Salutación de Fin de Año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Prensa MPPDefensa.

Este viernes 28 de diciembre de 2018, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro Moros, en compañía del General en Jefe Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro MPPDefensa y el Estado Mayor Superior de la FANB, presidió la Salutación de Fin de Año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, reafirmando su compromiso con la paz, la unión y la prosperidad de nuestra patria.

Dvhnxi6XQAEvYvv

En el mismo orden de ideas el mandatario nacional aseveró: «que el año 2018 ha sido un año de paz. Quiero celebrar la paz de la República y darle un abrazo de hermandad y de reconocimiento a todos los militares de nuestra patria, por su labor abnegada en pro de nuestra integridad territorial».

Igualmente ratificó su agradecimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que es la columna vertebral de nuestra querida Venezuela, “este año 2018 logramos aplacar todas las amenazas y agresiones políticas y financieras, por eso a la FANB no la compra, no la debilita y no la divide nadie.

DvhcHYIWkAEHU4h

DvhVUTQWsAEWv-8

Así mismo destacó: que esta patria no se arrodillará ante ningún imperio ni oligarquía extranjera, quien quiera debilitar nuestra nación, dividirla o enfrentarla, estaremos en pie de lucha por esta tierra, por estos mares, por este pueblo a costa de nuestra propia vida si fuese necesario”.

«Nuestro país debe sentirse cada vez más orgulloso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que tenemos, ¡Orgullo nacional!, máxima moral, unión y lealtad con la Constitución, con el pueblo y con la Revolución Bolivariana contra cualquier amenaza que se presente», alegó el Jefe de Estado.

Dvhlpo8WsAEAKci

Siguiente

G/ J PADRINO LÓPEZ: “ABRIMOS LOS BRAZOS AL 2019 CON MUCHA FE Y OPTIMISMO”

Próxima

Fuerza Armada Nacional Bolivariana reafirma su lealtad al CJ Nicolás Maduro Moros para el periodo presidencial 2019-2025