Noticias

GJ Padrino López “No hay duda que Venezuela lo que quiere es paz para nuestra patria”

 

Du5IzCyXcAEIU1E

En el marco del noveno aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa asistió –este jueves 20- al acto de graduación de 3 mil 153 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, que ingresarán como funcionarios del mencionado organismo. La actividad que estuvo presidida por el Mayor General Néstor Reverol Torres, Ministro de Interior, Justicia y Paz.

El titular de la cartera castrense, expresó “No hay duda que Venezuela lo que quiere, lo que ama y lo que desea es paz para nuestra patria” en respuesta a las acciones políticas internacionales que pretenden causar desestabilidad y daños al gobierno democrático y revolucionario.

Du5BgChXcAE0QCA

Seguidamente, refiriéndose  a los nuevos funcionarios resaltó “Ustedes deben sentirse orgullosos de ser policías, porque portan consigo el espíritu de lucha y amor por la humanidad, del Padre de la Patria Simón Bolívar”.

Asimismo, felicitó a los oficiales y destacó”la Policía Nacional Bolivariana, se caracteriza por tener a hombres y mujeres que poseen la necesidad de servir a la humanidad, protegiendo  incondicionalmente al pueblo”.

Finalmente, hizo un llamado al pueblo venezolano a trabajar unidos y así simplificar la labor de los funcionarios y funcionarias que día a día, dedican su vida al servicio del país. 

Du5Bk40WsAALvQd

Dupa_lwXcAIfh7R
Siguiente

CJ Nicolás Maduro: “Fortalezcamos a nuestra Milicia para tener una patria impenetrable”

este10
Próxima

G/ J PADRINO LÓPEZ: “ABRIMOS LOS BRAZOS AL 2019 CON MUCHA FE Y OPTIMISMO”