Noticias

FANB le dio la bienvenida a la navidad

07

(Tte. Hennesy Mercado Gómez/ Prensa MPPDefensa)

-Este viernes- en el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela, Fuerte Tiuna, se dio inicio a la época navideña vigorizando la esperanza, la prosperidad y dicha para convivir en unión cívico militar. En aras de fortalecer la unión familiar, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa acompañado por el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana encendieron la Cruz de Codazzi.

06

Con música y alegría nuestro pueblo venezolano realizó la inauguración de los pesebres  donde se dio la invocación y bendición por parte del Obispo Castrense Coronel Benito Adán Méndez Bracamonte para continuar transitando el camino de la prosperidad junto a Dios y a los ideales de nuestro padre de la patria grande Simón Bolívar.

11

Por su parte, la actividad estuvo galardonada por grupos gaiteros, rifas especiales para el personal presente y contó con la participación especial del Príncipe del merengue Omar Enrique que puso a bailar a más de uno con sus éxitos musicales.

3

El titular de cartera castrense, destacó “que bonito es venir a ver esta multitud de jóvenes oficiales, tropa profesional y soldados donde sólo se respira disciplina, obediencia, subordinación y lealtad a la patria (…) donde cada hombre y mujer está dispuesto a dejarlo todo por nuestra libertad»

13

Durante su alocución, el General en Jefe Padrino López destacó que la FANB debe continuar abrazándose en un acto solidario de hermandad para seguir transitando la Venezuela libre, soberana e independiente dejado por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Por otra parte, indicó a todas las dependencias y cuarteles de la FANB que a partir de hoy levanten sus pesebres, enciendan las luces, escuchen los villancicos y dense un abrazo.» Por último, aseguró tener la certeza y la esperanza de que algo bueno viene para la patria con el inicio de la navidad en el país.

 

 

 

 

Siguiente

Graduados 2.406 Sargentos Segundos de la GNB

Próxima

G/J Padrino López: “Hay que desarrollar investigaciones que aporten al modelo productivo del socialismo del siglo XXI”