Noticias

DOTADAS MÁS DE 400 UNIDADES PERTENECIENTES A LA REDI LOS LLANOS

En el marco de la Gran Misión Negro Primero

DOTADAS MÁS DE 400 UNIDADES PERTENECIENTES A LA REDI LOS LLANOS

Dc6PSOrX4AQOpyn

Ptte. Yahinir Segovia PrensaMPPDefensa

Con el objetivo de incrementar el Apresto Operacional de la FANB y garantizar la seguridad y bienestar de la gran familia militar,  el  General en Jefe Vladímir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa  junto al Estado Mayor Superior de la FANB, hizo entrega de dotaciones a 462 unidades pertenecientes a la REDI Los Llanos, así como soluciones socioeconómica el personal de la ZODI Portuguesa.

Dc6PS9AW0AYyztX (2)

El titular de la cartera castrense destacó: “Hemos venido a entregar humildemente dotaciones a la gran familia de la FANB para garantizar el bienestar e impulsar el desarrollo”.  También indicó que este tipo de operativos seguirá llevándose a cabo para que el pueblo cuente con una FANB fortalecida.

Seguidamente, el General en Jefe hizo un llamado al pueblo uniformado: «En la FANB siempre debe haber unidad, disciplina, cohesión y obediencia; no división. El trabajo en equipo es el único camino que garantizará el éxito de nuestros objetivos». Igualmente expresó su orgullo por todo el desarrollo que ha tenido la FANB tanto ideológico como material y felicitó a los soldados y soldadas de la Patria que día a día luchan por ver a la institución castrense fortalecida.

Por otra parte se refirió a las declaraciones del vicepresidente de los EE.UU y señaló “Señor Mike Pence vice presidente de EE.UU., no se equivoque con Venezuela y con la FANB porque aquí hay dignidad. ¡Exijo respeto para el pueblo!. Aquí no nos vamos a dejar padrotear por ningún imperio o gobierno lacayo que pretenda tutelarnos”.

Finalmente hizo un llamado al pueblo a seguir trabajando para impulsar al país y no dejarse abrumar por las acciones del imperialismo.

 

Siguiente

Viceministerio de Educación para la Defensa firmó convenios educativos para formación de profesionales de la FANB  

Próxima

C/J NICOLÁS MADURO MOROS: “CADA CÉLULA DE UN MILITAR VENEZOLANO TIENE QUE SER ANTIIMPERIALISTA”