Comunicado

MENSAJE DEL G/J VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL SEPTUAGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA FANB

MENSAJE DEL G/J VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ, VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL SEPTUAGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA FANB

20db3adc-b5b9-4e4a-b8ac-8b0a22f99bbd

FORMANDO PARTE DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTROL FISCAL Y RINDIENDO HONOR A SU EMBLEMÁTICO LEMA “BUENA FE, TRANSPARENCIA Y JUSTICIA”, LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA (CONGEFANB) HA VELADO -DURANTE MÁS DE SIETE DÉCADAS- POR LA FISCALIZACIÓN DE LOS INGRESOS, GASTOS Y BIENES PÚBLICOS ASIGNADOS POR EL ESTADO VENEZOLANO AL SECTOR DEFENSA.

DECLARANDO UNA LUCHA SIN CUARTEL CONTRA LA CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA Y EL BUROCRATISMO, LOS HOMBRES Y MUJERES QUE DAN VIDA A ESTA DIGNA INSTITUCIÓN, HAN DEMOSTRADO UN FIRME ARROJO Y VALOR A LA HORA DE EJERCER DIVERSAS ACTUACIONES FISCALES CON ABSOLUTA CELERIDAD Y CLARIDAD, LOGRANDO DE ESTA MANERA, RESGUARDAR LA INTEGRIDAD DEL PATRIMONIO CASTRENSE.

EN ESTE 72º ANIVERSARIO, DESEO INVITAR A LA GRAN FAMILIA CONGEFANB A CONTINUAR EXALTANDO Y FORTALECIENDO EL COMPROMISO, LA VOCACIÓN DE SERVICIO, LA ÉTICA PÚBLICA,  EL DECORO Y EL APEGO IRRESTRICTO A NUESTRAS LEYES EN EL EJERCICIO VIRTUOSO DE TODAS SUS FUNCIONES.  LA HONRADEZ, PUNDONOR Y PROBIDAD SON VALORES MEDULARES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA NUESTRA. SALUDAMOS CON ESPECIAL DEFERENCIA AL CIUDADANO MAYOR GENERAL RODRIGO EDSON GUERRERO CONTRERAS, QUIEN LES DIRIGE CON ACIERTO EN LA COMPLEJA MISIÓN QUE TIENEN ASIGNADA.

 

¡BENDICIONES Y FELICITACIONES!

¡CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

IMG_0495
Siguiente

MENSAJE DEL CIUDADANO G/J VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ, VSSPSP Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA, EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DÍA DEL MÉDICO.

Próxima

MENSAJE DEL G/J VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ, CON MOTIVO DE CONMEMORARSE EL 16º ANIVERSARIO DEL DÍA DEL RESCATE DE LA DIGNIDAD NACIONAL, PUEBLO EN ARMAS, UNIÓN CÍVICO-MILITAR Y 9º ANIVERSARIO DE LA MILICIA BOLIVARIANA.