Comunicado

MENSAJE DEL CIUDADANO G/J VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ, VSSPSP Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA, EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DÍA DEL MÉDICO.

HOY, CUANDO SE CUMPLEN 232 AÑOS DEL NATALICIO DEL PRÓCER INDEPENDENTISTA JOSÉ MARIA VARGAS, DESDE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, SALUDAMOS A TODOS LOS MÉDICOS Y MÉDICAS DE LA PATRIA, SIEMPRE AL FRENTE DE LA DURA BATALLA POR GARANTIZAR EL DERECHO A LA VIDA. Y LO HACEMOS RECORDANDO LA INAGOTABLE Y EXTRAORDINARIA LABOR DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ, PUES LA SALUD Y LA EDUCACIÓN CONSTITUYERON LA PIEDRA ANGULAR DE SU VISIÓN ACERCA DEL BIENESTAR INTEGRAL DEL PUEBLO: “ESTAMOS GARANTIZANDO ATENCIÓN MÉDICA A TODOS LOS VENEZOLANOS, Y ESPECIALMENTE A LOS EXCLUIDOS DE TODA LA VIDA” AFIRMABA SIEMPRE EL COMANDANTE ETERNO.

CHÁVEZ ENTREGÓ A NUESTROS MÉDICOS LA ANTORCHA DE LA CONCIENCIA SOCIAL, Y TRANSFORMÓ LA VISIÓN MERCANTILISTA DE LA MEDICINA POR UNA CONCEPCIÓN HUMANISTA Y SOLIDARIA. ESA LLAMARADA ALUMBRA EL ESPÍRITU DE UNA LEGIÓN DE GALENOS QUE SIGUEN EL EJEMPLO DEL DOCTOR VARGAS, LUCHADOR POR LA INDEPENDENCIA Y PROFESIONAL ABNEGADO AL SERVICIO DE LOS MÁS DESPOSEÍDOS.

LA INSTITUCIÓN CASTRENSE COMPARTE A PLENITUD EL JÚBILO QUE EMBARGA AL EJÉRCITO DE SOLDADOS Y SOLDADAS DE BATAS BLANCAS, EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE PRESTAN SUS SERVICIOS EN EL SECTOR DEFENSA. SIRVA DE ESTÍMULO ESTA FELICITACIÓN PARA QUE SE MANTENGA INALTERABLE ESE JURAMENTO HIPOCRÁTICO Y LA MÍSTICA, ESA QUE ENALTECE LA SAGRADA RESPONSABILIDAD QUE USTEDES HAN ADQUIRIDO CON LA PATRIA DE BOLÍVAR.

“CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE”
“INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…
VIVIREMOS Y VENCEREMOS”
VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ
GENERAL EN JEFE

escudo mppd
Siguiente

MENSAJE DEL CIUDADANO G/J VLADíMIR PADRINO LÓPEZ, MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA, EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

20db3adc-b5b9-4e4a-b8ac-8b0a22f99bbd
Próxima

MENSAJE DEL G/J VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL SEPTUAGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA FANB