Noticias

GJ Padrino López: «Me consta el patriotismo de los hombres de mar al ejercer la soberanía»

Este viernes desde el Centro de Adiestramiento Naval La Guaira, se efectuó la Mega Jornada social de la Gran Misión Negro Primero, con motivo al próximo 24 de Julio al celebrarse el 199° Aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana, con la finalidad de mejorar el bienestar de los Soldados de la mar.

En esta actividad contó con la presencia del General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz, Ministro del Poder Popular para la Defensa, junto al Almirante Alexander Vázquez Bastidas Comandante de la Armada Bolivariana y las demás autoridades castrenses especialmente invitadas.

Asimismo el titular de la cartera castrense expresó: «Nos encontramos junto con la Armada Bolivariana reparando todos nuestros buques, lanchas y aviones; todo con nuestras propias manos para que en el Navegando Al Bicentenario del 2023; se pueda exhibir toda la fuerza con que cuenta la FANB».

Finalmente afirmó durante la Jornada Social: «La actuación que ha tenido la Armada Bolivariana en los últimos años -me consta- el gran profesionalismo, la preparación, capacitación y el patriotismo de los hombres de mar, ejerciendo la Soberanía en nuestros espacios marítimos».

Siguiente

GJ Padrino López: "Ustedes que van a salir del país a representar este Tricolor Nacional, vayan con ese espíritu patriótico y guerrero"

Próxima

CJ Nicolás Maduro: “239 años después nuestro Libertador sigue más vigente que nunca”