Noticias

Más de 6 Mil habitantes fueron beneficiados con las Bricomiles de Salud en la Parroquia El valle

Un total de 6 mil 988 habitantes en la Parroquia El Valle de Distrito Capital, están siendo beneficiados este sábado 16 de julio, por las Brigadas Comunitarias Militares de Salud con el equipamiento e inicio de remodelación y mantenimiento del Consultorio Popular Eduardo Gallegos Mancera.

El General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, quien está al frente de las Bricomiles de Salud, constató el efectivo cumplimiento de la misión donde se dotó al consultorio popular, de medicinas y equipos médicos como: Tensiometros, efignomanometros, ORL, estetoscopios, así como también productos de línea blanca y pintura.

Luego de la revista al Centro de Salud, el titular castrense expresó: «Mantengamos el ímpetu, no nos detengamos, ya comenzamos con prácticamente el 100% de las Brigadas constituidas al frente recuperando los Centros de Salud».

Cabe destacar que el trabajo de las Brigadas Militares comprenderá un total de 13 mil 412 Centros de Salud en el país, donde fueron priorizados por el día de hoy, 1.379 en todo el territorio nacional y en la Parroquia el valle con el fortalecimiento del Consultorio Popular Eduardo Gallegos Mancera, se garantizaran las condiciones de salubridad a un total de 2076 familias.

Seguidamente, el General en Jefe Vladimir Padrino resaltó: «Hemos demostrado de que estamos hechos y como nos levantamos y nos mantenemos en pie, restaurando equipando y fortaleciendo cada Consultorio Médico del país, a pesar de los constantes ataques del imperio».

También demostró su orgullo a ver como se materializa el sueño del Cmdte. Hugo Chávez de llevar a cada rincón del país, insumos médicos para el pueblo y a su vez garantizar un mejor servicio a cada habitante, para lograr incondicionalmente la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

» Sigamos el camino que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, no perdamos esa visión porque lo estamos haciendo bien y claro esta porque hoy día somos ejemplo para los pueblos del mundo al demostrar que ningún tipo de agresión nos detiene en nuestro proceso de desarrollo», concluyó el GJ Vladimir Padrino López.

Siguiente

GJ Vladimir Padrino Inauguró Centro de Formación de Sastres y red de producción textil de la GNB

Próxima

GJ Padrino López: "Ustedes que van a salir del país a representar este Tricolor Nacional, vayan con ese espíritu patriótico y guerrero"