Promociones que pasarán a la reserva activa celebran misa de acción de gracias
Fotos: López Ronald
(PrensaMPPD – Shianne Ramírez) A través de cantos y oraciones, se rindió justo homenaje a los hombres y mujeres, generales y almirantes de la nación, pertenecientes las promociones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), egresadas en el año 1986, quienes hace 33 años juraron antes Dios, la Patria y Bandera Nacional, proteger la soberanía e integridad de este suelo.
Hoy, aquel juramento sigue más vigente que nunca, por lo que este viernes 21 de junio, en el salón de honor GB. Monseñor Sánchez Porras del Misterio del Poder Popular para la Defensa, se realizó la Santa Misa de acción de gracias con motivo al pase a la honrosa situación de reserva activa.

Promociones 1986 de la FANB, pasan a retiro
La ceremonia fue presidida por el mayor general Iván Josué Hidalgo Terán, Inspector General de FANB, quien durante su discurso manifestó: “¡Misión Cumplida Compañeros! Estamos en esta solemne actividad, quienes hemos entregado gran parte de nuestras vidas con dedicación y esmero para la seguridad y defensa de nuestra patria”, afirmó
Asimismo anunció: “Creo fehacientemente que estamos, apenas, iniciando una de las mejores etapas de la vidas”, culminó su discurso agradeciendo a Dios a quien pidió “una lluvia de bendiciones para enfrentar con hidalguía esta nueva etapa de la vida”, exclamó.

Promociones FANB cumplen 33 años de servicio activo