Comunicados Oficiales y Mensajes

MENSAJE DEL CIUDADANO GENERAL EN JEFE VLADIMIR PADRINO LÓPEZ EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DÍA INTERNACIONAL DEL MÚSICO

mensaje

Hoy, cuando se celebra el Día Internacional del Músico, los soldados de la Patria Bolivariana, exaltamos el carácter sublime, liberador, mágico y transformador de un arte que siempre nos ha permitido interpretar y acompañar la vida misma. La música es y seguirá siendo la musa que jamás estará reñida con nuestra institución castrense, con la gloriosa carrera de las armas y con los deberes militares.

De allí, que cada marcha épica y Toque de Diana, entonen las melodías que marcan el inicio y fin década jornada de los cuarteles, despertando y agitando la vida de todo combatiente. Pero también, son estas tonadas las que dirigen la danza de la sensibilidad humana y sus afectos; el alimento de la moral del espíritu de los valientes guerreros que enfrentan todos los riesgos para mantener la integridad de la nación.

Los músicos, son compañeros y cómplices de nuestras alegrías y tristezas, luchas y victorias, fieles intérpretes de realidades complejas, con virtuosos oídos para tocar y entonar notas que reviven el alma, energizan la vida y velan nuestros sueños.

Por estas cualidades tan excelsas, brindamos a ustedes, artistas del sonido –uniformados y no uniformados–, nuestra plena gratitud y efusivas felicitaciones, a la vez que imploramos a la patrona Santa Cecilia, les continúe iluminando en cada creación sonora e interpretación melodiosa que propicie a través de este idioma universal, la armonía, la paz y la hermandad entre todos los venezolanos.

 

¡Chávez vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

Caracas, 22 de noviembre del 2019

 

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

Sr. Pablo Vicente Ramírez (Q.E.P.D)

Próxima

MENSAJE DEL CIUDADANO GENERAL EN JEFE VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL 20° ANIVERSARIO DE LA FISCALÍA MILITAR