Noticias

MISIÓN NEGRO PRIMERO ENTREGÓ BENEFICIOS EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA

Lic. Yanet Quintero Bimbo/Prensa MPPDefensa. Fotos: Ronald López.

Este jueves -08 de febrero- la Gran Misión Negro Primero, que adelanta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por todo el territorio nacional, se trasladó al Estado Nueva Esparta para llevar una jornada, inscrita en el eje de bienestar social para el personal militar y no militar, adscrito a la Zona de Defensa Integral de esa región marítima e insular.

WhatsApp Image 2018-02-08 at 20.18.19 (1)

Las instalaciones del Aeropuerto Internacional del Caribe «Santiago Mariño”, se convirtieron en el escenario para congregar a las distintas instituciones de la FANB, entre ellas: Ipsfa, Seguros Horizonte, Cavim, Fundasmin, Bienestar Social del MPPDefensa, Fondo de Inversión Negro Primero y Banfanb, los cuales bajo los principios de igualdad y justicia social, impulsan el bienestar del pueblo venezolano.

WhatsApp Image 2018-02-08 at 20.19.50

La entrega de beneficios para gastos médicos, incentivos, donaciones, ayudas técnicas, créditos personales y dotación de unidades militares, estuvo presidida por el General en Jefe Vladímir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y Ministro del Poder Popular para la Defensa acompañado de los Mayores Generales y Almirantes, viceministros de servicios, educación, planificación y desarrollo para la defensa.

WhatsApp Image 2018-02-08 at 10.56.51

Durante sus palabras el titular de la cartera castrense dijo sentirse «encantado de estar aquí entregando beneficios, tanto personales, como para la institución. (…)»Siempre está el esfuerzo y la voluntad de contribuir con la calidad de vida de los oficiales, de las tropas en los cuarteles y más allá de los cuarteles, en nuestros hogares «, manifestó Padrino López.

Siguiente

G/J Padrino López: “No aceptaremos jamás que algún gobierno o potencia extranjera intervenga en nuestra amada patria…”

Próxima

Hospital Militar en Nueva Esparta inaugura nuevas áreas y recibe equipamiento