Noticias

Ministro de la Defensa Padrino López: «Nuestra gloriosa FANB se fortalece día a día en equipamiento, conciencia y moral»

DNKXejvXcAEBABf

Ptte. Yahinir Segovia/ Prensa Mppdefensa/ Fotos: Maxiel Gómez

En Aras de continuar impulsando el desarrollo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa, inauguró el Complejo de Mantenimiento y Reparación de Sistemas Blindados y de Artillería de Campaña de Fabricación Rusa, en la 41 Brigada Blindada ubicada en Valencia estado Carabobo.

DNKCAsiWsAAE80l

El titular de la cartera castrense destacó: «Nuestra gloriosa FANB se fortalece día a día en equipamiento, conciencia y moral»; también indicó que “Venezuela ha desarrollado capacidades inéditas en el campo aeronáutico y  modernización de los vehículos blindados».

DNKDHyJWAAAJ3xP

Seguidamente, inauguró el Centro de Mantenimiento de Sistema de Apoyo Logístico para los Vehículos de Fabricación China y expresó su orgullo por los grandes avances que ha tenido la FANB “Nosotros los Patriotas llevamos el legado victorioso y visionario de nuestro Comandante. Supremo Hugo Chávez, nuestra fortaleza va más allá de las armas, poseemos una conciencia antiimperialista y un espíritu  Bolivariano”, manifestó el General en Jefe

DNKcCe_XUAA5N4q

Asimimo, exhortó a todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a mantener vivo el espíritu de lucha que tuvo el Padre de la Patria Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez  y agradeció al líder eterno en nombre todos los Soldados y Soldadas por haber sembrado al pueblo uniformado, una visión de desarrollo multipolar, multicéntrico y antiimperialista.

Finalmente, informó que “apenas es el comienzo de lo que será un gran desarrollo para la gloriosa FANB y esto gracias a que llevamos el legado victorioso y visionario de nuestro Cmdte. Supremo Hugo Chávez, quien nos ha llevado a dar un cambio total de conciencia permitiendo  elevar nuestros ideales de amor por la Patria y por el Pueblo”, enfatizó.

Siguiente

G/J Padrino López: “Tenemos que garantizar la sustentabilidad del pueblo de Venezuela”

Próxima

La FANB beneficia mediante Sistema Popular de Distribución de Alimentos a más de 1.4 Millones de familias a nivel nacional