Comunicados Oficiales y Mensajes

Mensaje del ciudadano General en Jefe Vladímir Padrino López, en ocasión de conmemorarse el 78°Aniversario de la Contraloría General de la FANB

Formando parte del Sistema Nacional de Control Fiscal y honrando su emblemático lema “Audacia, transparencia y justicia”, la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CONGEFANB), ha velado durante más de siete décadas, por la fiscalización de los ingresos, gastos y bienes públicos que el Estado venezolano le asigna al Sector Defensa. Con admirable sentido de responsabilidad, mística y profesionalismo, los hombres y mujeres que integran esta institución, han resguardado celosamente la integridad del patrimonio castrense.

Declarando una lucha sin cuartel contra la corrupción y el burocratismo, esta organización ha demostrado una sólida probidad y solvencia moral a la hora de ejercer diversas y legítimas actuaciones fiscales; garantizando con su eficacia, celeridad y claridad, el desarrollo oportuno de rigurosos procedimientos en todas nuestras unidades operativas, institutos educativos y dependencias administrativas.

En este triunfal 78º aniversario, exhorto a la gran familia de la CONGEFANB a continuar exaltando y fortaleciendo el compromiso, la vocación de servicio, la ética pública, el decoro y el apego irrestricto a las leyes en el ejercicio virtuoso de todas sus funciones. Asimismo, saludo y felicito con especial deferencia al Mayor General Alfredo Román Parra Yarza, quien les dirige con determinación y acierto en tan compleja misión. A todos los integrantes de este invaluable equipo contralor, mis más afectuosas ¡FELICITACIONES!

¡Chávez Vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y Venceremos!

¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!

¡Independencia o Nada!… ¡Leales Siempre…Traidores Nunca!

Caracas, 13 de marzo de 2024

Vladímir Padrino López General en Jefe

Siguiente

Mensaje del ciudadano G/J Vladimir Padrino López en ocasión de celebrarse el 15° Aniversario del Viceministerio de Educación y Viceministerio de Servicios para la Defensa

Próxima

Obituario al Ciudadano Coronel Oswaldo Coronado Bianchi