Noticias

GJ Vladimir Padrino: «Para defender la integridad territorial de Venezuela, hacemos y haremos todo lo que tengamos que hacer»

Mas de 50 Unidades Militares de la FANB pertenecientes a la ZODI Táchira N 21 fueron beneficiadas con Jornada Social en el marco de la Gran Misión Negro Primero, llevada a cabo en el Hospital Militar Cap. Guillermo Hernández Jacobsen en la «Ciudad de la Cordialidad » San Cristóbal Edo. Táchira.

La actividad estuvo presidida por el GJ Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, quién expresó su «orgullo por los avances alcanzado en la ZODI Táchira».

«Venir para acá y ver la labor que ha hecho la Gran Misión Negro Primero en éste Hospital en lo referente al equipamiento y rehabilitación general, me llena de profunda satisfacción», resaltó el GJ Vladimir Padrino.

Cabe destacar que en el hospital militar Cap. Guillermo Hernández Jacobsen, para garantizar las condiciones de salubridad del pueblo y el bienestar del personal militar y pueblo tachirense, se rehabilitaron 3 Salas de hospitalización, quirófanos de pediatría infantil, cirugías ambulatorias, Salas para Consultorios, Laboratorios y salas de dormitorio, para el personal que labora en el Hospital.

Por otra parte, el titular castrense reconoció la ardua labor que desempeñan los profesionales militares pertenecientes a la ZODI Táchira con imposición de condecoraciones.

Seguidamente, destacó el importante trabajo de los soldados de Los Soldados de la Patria: «Si de algo sé es el sacrificio, la exposición y el riesgo que encarna la presencia de ustedes en estos espacios fronterizos».

También manifestó la total disposición que tienen la FANB país al frente de cualquier evento que tente contra la soberanía de Venezuela: «Para defender la integridad territorial de Venezuela, hacemos y haremos todo lo que tengamos que hacer».

Finalmente, el GJ Vladimir Padrino López hizo un llamado a continuar trabajando en pro del desarrollo y fortalecimiento de las unidades castrenses al igual que no desmayar en la lucha y protección de nuestra Patria.

Siguiente

GJ Padrino López: "Estamos levantando la cara con dignidad siempre con la mirada al horizonte y abriendo los brazos al 2022"

Próxima

GJ Vladimir Padrino: "Si Hugo Chávez no hubiese llegado al poder político, no existiera la FANB"