Sin categoría

Mensaje del ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, en ocasión de celebrarse el Día de la Secretaria y/o secretario

Proactividad, responsabilidad, compromiso y lealtad son sólo algunos de los imponderables talantes de quienes día a día tributan a la correcta gestión del tiempo y al oportuno funcionamiento de todas las dependencias de la organización castrense. Por eso hoy, con especial deferencia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana celebra y exalta el Día del Secretario y la Secretaria, al reconocer en tan noble oficio, el arte y la práctica que ha permitido el desarrollo de los más simples y complejos procesos que configuran la dinámica institucional.

Es propicia entonces la ocasión para agradecer la entrega, mística y profesionalismo, puestos de manifiesto en el ejercicio ético de esta labor, asumida con elevada vocación, ingenio y eficiencia, en la guardia y custodia de las agendas que nos demanda la República. En tal sentido, los hombres y mujeres de uniforme estamos conscientes de su inestimable valor y de lo que representa para el éxito de cada objetivo propuesto por nuestra institución.

¡Secretarios y Secretarias! A ustedes que cumplen con inteligencia, honestidad y decoro tan aquilatada tarea, reciban mis más efusivas felicitaciones, pues de ustedes depende en gran medida la cristalización de nuestra misión histórica. Que el Supremo Creador y la Santísima Virgen los colmen de mucha salud y bendiciones para que continúen aportando su trabajo y experiencia a la concreción de nobles causas.

¡Chávez vive!… ¡La Patria Sigue!
¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y Venceremos!
¡Independencia o Nada! ¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!
¡El sol de Venezuela nace en el Esequibo!

Caracas, 30 de septiembre de 2021

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ
General en Jefe

Siguiente

¡ORDEN CUMPLIDA!…VENEZUELA SIGUE INVICTA EN CARABOBO

Próxima

G/J Padrino López: ¡Viva la juventud patriótica, civil y militar de Venezuela!