Noticias

REALIZADA CON ÉXITO JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL UNIÓN CÍVICO-MILITAR “GUARENAS 2017”

 

May. Adriana Quintero Gómez / Prensa MPPDefensa/ Fotos: SM3 Jesús Roa

A tan sólo 1 mes de haber sido encomendada la tarea de brindar atención  a los sectores priorizados en el estado Miranda y cumpliendo instrucciones impartidas por el Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros; los habitantes de los Sectores El Carmen y Alfarería ubicados en la ciudad de Guarenas, se vieron beneficiados este  sábado -18 de marzo-, con una Jornada Médico Asistencial llevada a cabo por el General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la FANB quien estuvo acompañado por el Mayor General Pedro Castro Rodríguez, Viceministro de los Servicios, Personal y Logística del Mppdefensa.

La acción cívico militar, permitió llevar bienestar y alegría al pueblo del Municipio Plaza, en alianza conjunta con diversas entidades que conforman el gabinete regional y nacional, resaltando los criterios de solidaridad e imparcialidad social que promueve el gobierno bolivariano.

2

En esta actividad, la FANB llevó la atención médica a más de 1.500 habitantes residentes de los sectores anteriormente mencionados, favoreciendo a 390 familias con ayudas técnicas, económicas y de acciones inmediatas en unión cívico militar.

Al mismo tiempo, en los espacios adyacentes se ejecutaron actividades culturales, deportivas y recreativas que permitieron el alegre y sano esparcimiento de las personas beneficiadas principalmente dirigidas a los niños, niñas y adolescentes. El GJ Padrino López indico “a través de la cultura y el deporte también construiremos una patria digna y bonita, ¡ Vivan los niños de la Patria!”, exclamó el titular de la cartera castrense.

 

Siguiente

Cronograma de Verificación de las Evaluaciones Psicológicas en los Procesos de Sistemas de Merito y/o Ascenso, ejercicio fiscal Año 2017

Próxima

MISIÓN NEGRO PRIMERO BENEFICIÓ A MÁS DE 3 MIL PERSONAS EN EL ESTADO BOLÍVAR