Comunicados Oficiales y Mensajes

Mensaje del ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, con motivo de celebrarse el nacimiento de nuestro Cristo Redentor

Con el advenimiento del Niño Dios, cada 24 de diciembre, reverdecen en nuestros corazones el amor, la esperanza y la fe. Por eso, desde la más profunda devoción cristiana, la Navidad representa para nosotros un tiempo de unión, reflexión y de paz que nos invita a emular la sencillez, bondad y humildad del Padre Redentor: el de los pobres de la tierra, los más desposeídos, los más necesitados… El que inspirado por nobles sentimientos y espíritu de sacrificio, descendió de las alturas para la protección y salvación de su pueblo.

Esta noche brillará en el firmamento la sublime estrella de su omnipotencia y omnipresencia, iluminando cada hogar de este mundo donde residan las almas buenas. Desde ese sagrado y venerado ejemplo, las y los soldados de la Patria de Bolívar estamos llamados a renovar el ímpetu de lucha por el bien común, del prójimo, del colectivo; reafirmando en tiempo presente el compromiso de elevar los esfuerzos para construir un mundo más justo, sensible y humano.

Hoy, colmados de entusiasmo y optimismo, elevamos nuestras más fervientes plegarias al Supremo Creador para que nos siga bendiciendo y acompañando en las complejas batallas por mantener el sosiego, la paz y la seguridad de esta victoriosa República. En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, apostamos al reencuentro, al entendimiento y a la reconciliación nacional, pues solo en justa armonía podremos alcanzar la suprema felicidad social que merece nuestro pueblo.

¡FELIZ NAVIDAD, VENEZUELA!

¡Chávez Vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y Venceremos!

¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!

¡Independencia o Nada!… ¡Leales Siempre…Traidores Nunca!

Caracas, 24 de diciembre de 2022

Vladímir Padrino López

General en Jefe

Siguiente

Mensaje del Ciudadano GJ Vladimir Padrino López con motivo al 192° Aniversario del Salto a la Inmortalidad del Padre de la Patria Simón Bolívar

Próxima

Mensaje del GJ Vladimir Padrino López MPPD con motivo a la celebración del Feliz y Venturoso año nuevo 2023.