Comunicados Oficiales y Mensajes

MENSAJE DEL CIUDADANO G/J VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, EN OCASIÓN DE celebrarse el XI Aniversario de la DGCIM

Invicta arriba a su décimo primer aniversario la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); organismo de seguridad creado para garantizar la defensa de la nación ante diversas amenazas internas y externas que le acechan, mediante el fortalecimiento de la disciplina, la seguridad de la información y el correcto empleo de los procedimientos militares que permiten la mejor conducción, formación y ejecución del trabajo de contrainteligencia.

Hemos sido testigos de cómo este insigne ente ha venido evolucionando, logrando convertirse en una institución moderna, dinámica, tecnológicamente avanzada, autónoma operativamente, con una sólida imagen institucional y con un equipo altamente calificado, identificado y comprometido con el sosiego y la paz de la República. Asimismo, exaltamos los niveles de excelencia en la prestación integral de sus servicios, siempre orientada hacia la investigación y respondiendo a cánones internacionales.

Con especial regocijo felicito a todo el personal militar y no militar, agentes, investigadores, informantes y demás funcionarios, quienes magistralmente ejecutan operaciones de contrainteligencia que impiden, cortan y previenen las actividades de espionaje e inteligencia enemiga. De manera especial, felicito al Mayor General Iván Hernández Dala, que con su brillantez y acertado liderazgo, conduce las acciones de este prestigioso cuerpo. Continúen ustedes realizando tan estratégica labor patria, que de manera oportuna y eficaz, neutralizan las amenazas a objeto de coadyuvar con la libertad, soberanía e independencia nacional. 

¡Chávez vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Independencia o nada!  ¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!

Caracas, 21 de julio de 2022

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

Mensaje del GJ Vladimir Padrino con motivo al 211 Aniversario de la Declaración Solemne de la Independencia de Venezuela, Día de la Patria y Día de la FANB

Próxima

OBITUARIO AL CIUDADANO CORONEl LUIS OSCAR CABELLO