Noticias

CJ Nicolás Maduro graduó a Mil 42 oficiales de la FANB

Desde el Patio de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la FANB, junto al General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, graduó a 1042 Tenientes y Tenientes de Corbeta que con orgullo inician esta honrosa travesía de servicio incondicional a nuestro país.

En la actividad también estuvieron presentes los dignos Soldados y Soldadas que entregaron 33 años de abnegado servicio a la Patria, quienes con merecido honor fueron testigos de la graduación de los nuevos oficiales de la FANB, siendo así para esta nueva generación, el ejemplo a seguir en el recorrido victorioso del camino castrense.

El CJ Nicolás Maduro expresó: «Son ejemplo de patriotismo amor lealtad bolivarianismo y sacrificio».

Seguidamente, el Mandatario Nacional indicó los nombramientos y ratificaciones del MPDDefensa, CEOFANB y Comandantes de Componente, el cual quedó de la siguiente manera:

*GJ. Vladimir Padrino López Ratificado como Ministro del Poder Popular para la Defensa

*GJ. Domingo Hernández Lárez Ratificado como Comandante del CEOFANB.

*MG. José Santiago Moreno asume como 2do Cmdte CEOFANB

CMDTES GENERALES

*MG. Félix Osorio Guzmán Ratificado como Cmadte General del Ejército Bolivariano

*ALM. Anibal Brito Hernández nombrado Cmdte. General de la Armada Bolivariana

*MG. Santiago Infante Itriago nombrado Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana

*MG. Juvenal Fernández López Ratificado como Cmdte. General de la Guardia Nacional Bolivariana y el MG Wistohor Chourio Andrade Ratificado como Cmdte. General de la Milicia.

Acto seguido, el ejecutivo nacional expresó sus sinceras felicitaciones por los líderes que están al frente de la #FANB he hizo un valioso llamado a continuar luchando de manera incansable por el bienestar de la Patria.

Para finalizar también exhortó a los nuevos oficiales a que continuarán el legado de inquebrantable lealtad que hasta hoy han mantenido los hombres y mujeres de la Patria que entregaron 30 años de trabajo incansable y de amor incondicional por Venezuela.

Siguiente

Más de 12 mil hombres y mujeres de la Patria desfilaron en la celebración de los 211 años de la Independencia de Venezuela

Próxima

GJ Vladimir Padrino inspecciona funcionamiento del Centro de Instrucción Aeronáutica en la Aviación Naval de la Carlota