Noticias

GJ Vladimir Padrino : Felicito a la FANB y al pueblo por su espíritu resiliente combativo e inquebrantable

Con izada del Pabellón Nacional, el General en Jefe Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa celebró junto a la FANB y el pueblo el 211 Aniversario de la Declaración Solemne de la Independencia de Venezuela en el Panteón Nacional.

Durante la actividad, el titular castrense expresó su profunda satisfacción al ver como los hombres y mujeres en perfecta unión Cívico – Militar llenos de pasión celebran con orgullo tan significativo acontecimiento histórico.

«Felicito a la FANB y al pueblo por su espíritu resiliente, combativo e inquebrantable, siempre leal a Bolívar a Chávez y a la Revolución Bolivariana», expresó el GJ Vladimir Padrino López.

Seguidamente resaltó : «Esa revolución del 5 de julio hace 211 años, emprendió un largo camino de libertad que hoy continuamos recorriendo bajo los ideales Bolivarianos de Igualdad, Lealtad y Amor por la Patria»

También exhortó a la FANB a continuar la lucha: » Mantengamos siempre en alto el nombre Bolívar, no nos rindamos ni demos reposo a nuestras almas, ese es el camino que conduce a la victoria, el camino de la perseverancia».

Finalmente señaló que en perfecta unión Cívico – Militar Venezuela continuará dando el ejemplo a todos los países de Latinoamérica y el mundo, en lo que se refiere al valor, la entrega, la voluntad, a lealtad y sobre todo el Amor por la Patria.

Siguiente

OPERACIÓN AUTANA DESTRUYE PISTA CLANDESTINA EN EL AMAZONAS

Próxima

Más de 12 mil hombres y mujeres de la Patria desfilaron en la celebración de los 211 años de la Independencia de Venezuela