Comunicados Oficiales y Mensajes

MENSAJE DEL CIUDADANO G/J VLADIMIR PADRINO LÓPEZ EN OCASIÓN DE CONMEMORARSE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Venezuela es una patria con alma de mujer, y al respecto, no hay discusión. Es una tierra digna, radiante y rebelde como sus mujeres; las que otrora lucharon durante la gesta emancipadora y las que hoy, bajo el abrigo de la Revolución Bolivariana, combaten en todos los frentes de batalla, preservando el invaluable legado de libertad, soberanía e independencia que heredamos de nuestros ancestros.                                            

En virtud de su prodigiosa semblanza, los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, exaltamos el valor, la inteligencia y el temple de las venezolanas, reconociendo en ellas su singular belleza y liderazgo, pero esencialmente, su sensibilidad, amor y humanismo; valores cardinales para emprender cualquier proceso de liberación nacional y defender las conquistas sociales del pueblo. Asimismo, enaltecemos el principio de la igualdad y la no discriminación, sumando esfuerzos en la ruptura paradigmática del viejo modelo patriarcal de subordinación y exclusión en las relaciones de género.

Hoy, nos sentimos particularmente orgullosos de contar en nuestras filas con valerosas combatientes, quienes desempeñando roles protagónicos, se han hecho merecedoras de admiración y respeto, por lo cual les reiteramos las más efusivas felicitaciones en una ocasión que nos invita a reafirmar el compromiso de seguir acompañándolas en sus justas luchas por la reivindicación de todos sus derechos; apoyándolas siempre en su papel de vanguardia y otorgándoles cada vez más, espacios de poder, beligerancia y creación liberadora. ¡Compañeras! Continúen ustedes abrazando grandes y nobles causas, encarnando la voluntad inestimable de gestar múltiples contiendas contra todo sistema opresor.

¡FELICITACIONES! MUJER VENEZOLANA!

¡Chávez vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Independencia o nada!  ¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!

Caracas, 8 de marzo de 2022

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

OBITUARIO AL Coronel Julio Bulwer Gutierrez Corrado

Próxima

Obituario a la ciudadana Sonia Margarita Nuñez Rodríguez