Comunicados Oficiales y MensajesNoticias

La FANB conmemoró el 191ºAniversario del salto a la inmortalidad del Libertador Simón Bolívar

Con una ofrenda floral y una actividad cultural desde el Panteón Nacional el GJ Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa acompañó a la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela Delcy Rodríguez a rendir honores al Padre de la Patria Simón Bolívar.

¡El Patriotismo y el Amor a la Gloria! patriotismo que encontraba su sustento en un claro proyecto político, cúmulo de virtudes republicanas que marcó su influencia en la vida constitucional de las futuras repúblicas de Venezuela, Colombia y Ecuador“, expresó el GJ Vladimir Padrino López en su discurso referido al Libertador.

«Como hijos e hijas del Padre de la Patria es nuestro deber continuar su legado inexorable de igualdad, equidad y paz y ser multiplicadores de ese legado para las nuevas generaciones”. 

Asimismo, exaltó las ideas establecidas por el Genio de América:  “Bolívar no limitó su gloria a sus virtudes militares, sino que la misma radica también en su proyecto político republicano, en visualizar la lucha desde una perspectiva continental y en dejar bien claro a las futuras generaciones, cuál debe ser el sendero a seguir para la consecución de su sacro-magno proyecto: en la vigencia de su obra inmortal, encontramos su gloria. y es por eso que hemos venido hoy aquí“, indicó el titular castrense. 

Seguidamente, señaló : Nosotros venimos aquí a celebrar tu vivo legado, a decirte que continuamos en batalla, cumpliendo tu último mandato que hacía votos por la unión, y a conmemorar la creación de tu sueño bolivariano, sabemos también, que la unión, en palabras tuyas padre, no nos vendrá por prodigios divinos, sino por efectos sensibles y esfuerzos bien dirigidos”.

Finalmente hizo exhortó al pueblo venezolano a continuar la batalla, con fervor entrega, deseos de salir victoriosos ante cualquier dificultad y siempre mantener vivo el amor por la Patria.

Siguiente

Mensaje del Ciudadano GJ Vladimir Padrino López con motivo al 191° Aniversario del Salto a la Inmortalidad del Padre de la Patria Simón Bolívar

Próxima

DISCURSO DEL G/J VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA, CON MOTIVO A LA CONMEMORACIÓN DEL 191º ANIVERSARIO DEL SALTO A LA INMORTALIDAD DE EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR Y 202º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA.