Comunicados Oficiales y Mensajes

MENSAJE DEL CIUDADANO GENERAL EN JEFE VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL 45° ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA ANÓNIMA VENEZOLANA DE INDUSTRIAS MILITARES

Productiva, competitiva e incólume en su tarea constitucional de participar activamente en el desarrollo nacional, la insigne Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), arriba próspera a su 45° aniversario de creación. Durante más de cuatro décadas, esta distinguida empresa ha demostrado un alto nivel de eficiencia y calidad en sus líneas de producción, en el mantenimiento de armas y la manufactura, las cuales se han adecuado -progresivamente- a las nuevas estrategias tecnológicas que demandan estos tiempos de cambios y revolución.

En sintonía con los objetivos históricos del Plan de la Patria, CAVIM ha ampliado su capacidad instalada y modernizado sus equipos, formando parte del tejido industrial que apunta hacia la concreción de nuestra soberanía productiva. Esta empresa, ha tributado al incremento del nivel de apresto operacional de todas las unidades operativas y administrativas que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, demostrando con sus productos terminados, su eminente carácter estratégico en la Defensa Integral de la Nación.

En este nuevo aniversario de existencia institucional, quiero felicitar a todo el equipo humano que a través de sus destrezas y capacidades excepcionales, optimizan día a día la operatividad de esta organización. Asimismo, deseo exaltar el tesón y compromiso patriótico del General de División Ángel Enrique González Salazar, quien con su acertada visión progresista, ha contribuido a la consolidación de este nuevo modelo de industria militar, independiente, sustentable y eficiente, que fortalece nuestro aparato productivo nacional. Continúen ustedes cosechando éxitos en pro de la soberanía nacional. ¡Felicitaciones!

¡Chávez Vive!… ¡La Patria Sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

Caracas, 29 de abril de 2020

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

Comunicado Oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Próxima

Comunicado Oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana