Comunicados Oficiales y Mensajes

Mensaje del ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, en ocasión de celebrarse el 21 Aniversario de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada

Desde su oportuna creación, fraguada en la idea visionaria del Comandante Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana, ha asumido el deber genuino de formar profesionales íntegros para la construcción de la nación productiva y próspera que tanto anhelamos. Su diseño curricular, de carácter emancipador y liberador, la ha convertido en la Alma Mater pionera de la transformación del sistema de educación universitaria en Venezuela, garantizando el derecho de acceder a estudios de pregrado y postgrado con elevados niveles de excelencia.

Hoy, encumbrada en su prestigio académico-científico y en su irrecusable compromiso con los intereses de la Patria, la UNEFA cumple un año más de vida institucional, capacitando a los jóvenes venezolanos en diversas áreas del conocimiento, la industria, la tecnología y las ciencias sociales, todas esenciales para la concreción de los objetivos históricos establecidos en el Plan de la Patria. Son 21 años de inclusión educativa, de unidad cívico-militar, de forjamiento de nuevos valores que configuran la conciencia de quienes ––con talento y probidad— están decididos a fortalecer la soberanía nacional.

En este nuevo aniversario, quiero saludar y felicitar con profundo regocijo a todas las autoridades, profesores, estudiantes y trabajadores unefistas, que no escatiman esfuerzos en la inestimable misión de tributar al desarrollo de la nación. Asimismo, hago una deferencia especial a su Rector, el Mayor General Pascualino Angiolillo Fernández, quien ha conducido con admirable sapiencia, mística y disciplina, las riendas de esta universidad. Continúen ustedes forjando el futuro esplendoroso de la Nación. ¡Felicitaciones!

¡Chávez Vive!… ¡La Patria Sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

Caracas, 26 de abril de 2020

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

OBITUARIO A LA FAMILIA PARRA DUQUE

Próxima

Comunicado Oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana