Actualizar Tablas Básicas
Descripción

Si se desea agregar un nuevo registro pulse el botón Agregar.
Si se desea Actualizar o Modificar se introduce el criterio de Búsqueda y pulse el boton Buscar.

 
Descripción

Haciendo Clic sobre el registro, seleccione de la lista el registro que desea actualizar o eliminar.

 
Descripción
Para modificar alguno de los campos pulse el botón Modificar, para elimininar el registro pulse el botón Eliminar. Si desea salir de esta opción pulse el botón Cancelar.
 
Descripción

Realice los cambios requeridos y pulse el botón Guardar. Si no se desea guardar las modificaciones realizadas pulse el botón Cancelar.

 
Descripción

Confirme la eliminación pulsando el botón Si, en caso contrario pulse el botón Cancelar.

 
Descripción

Introduzca los campos correspondientes al nuevo registro y pulse el botón Guardar. Si desea salir de la opción pulse el botón Cancelar.

 
Descripción

Una vez agregado, modificado o eliminado el registro, se regresa a la pantalla inicial notificandose en la parte superior el resultado de la acción.
Para ver la lista con las nuevas actualizaciones introduzca el criterio de Búsqueda y pulse el botón Buscar.

 
Pasos Previos
 
 
Ruta en SIGEFIRRHH