Actualizar un Expediente
Descripción

Para Agregar, Modificar o Eliminar alguno de los componentes del Expediente de un trabajador, primero introduzca el criterio de Búsqueda para ubicar al trabajador y pulse el boton Buscar.

 
Descripción

Haga Clic sobre el trabajador de su interés y a continuación se mostrará una lista con todos elementos relacionados a ese trabajador

 
Descripción

Si desea modificar o eliminar un registro de la lista haga Clic sobre el registro de interés.
Si desea agregar un nuevo registro pulse el botón Agregar .

 
Descripción

Para modificar alguno de los campos pulse el botón Modificar, para elimininar el registro pulse el botón Eliminar. Si desea salir de esta opción pulse el botón Cancelar.

 
Descripción

Realice los cambios requeridos y pulse el botón Guardar. Si no se desea guardar las modificaciones realizadas pulse el botón Cancelar

 
Descripción
Confirme la eliminación pulsando el botón Si, en caso contrario pulse el botón Cancelar
 
Descripción

Introduzca los campos correspondientes al nuevo registro y pulse el botón Guardar. Si desea salir de la opción sin agrgar un nuevo registro pulse el botón Cancelar

 
Descripción

Una vez agregado, modificado o eliminado el registro, se regresa a la pantalla inicial notificandose en la parte superior el resultado de la acción.
Para ver la lista de detalle con las nuevas actualizaciones haga Clic sobre el nombre del trabajador.

 
Pasos Previos
 
 
Ruta en SIGEFIRRHH