Para Agregar, Modificar o Eliminar alguno de los componentes del Expediente de un trabajador, primero introduzca el criterio de Búsqueda para ubicar al trabajador y pulse el boton Buscar. |
Haga Clic sobre el trabajador de su interés y a continuación se mostrará una lista con todos elementos relacionados a ese trabajador |
Si desea modificar o eliminar un registro de la lista haga Clic sobre el registro de interés.
Si desea agregar un nuevo registro pulse el botón Agregar . |
Para modificar alguno de los campos pulse el botón Modificar, para elimininar el registro pulse el botón Eliminar. Si desea salir de esta opción pulse el botón Cancelar. |
Realice los cambios requeridos y pulse el botón Guardar. Si no se desea guardar las modificaciones realizadas pulse el botón Cancelar |
Confirme la eliminación pulsando el botón Si, en caso contrario pulse el botón Cancelar |
Introduzca los campos correspondientes al nuevo registro y pulse el botón Guardar. Si desea salir de la opción sin agrgar un nuevo registro pulse el botón Cancelar |
Una vez agregado, modificado o eliminado el registro, se regresa a la pantalla inicial notificandose en la parte superior el resultado de la acción.
Para ver la lista de detalle con las nuevas actualizaciones haga Clic sobre el nombre del trabajador. |
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