Noticias

GJ Vladimir Padrino López supervisó inicio de Plan Nacional Médico Quirúrgico para la FANB

Desde la sede del IPSFA ubicada en Caracas, el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Seguridad, Soberanía y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, supervisó el gran despliegue del Plan Nacional Médico Quirúrgico para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, contando con el valor de los profesionales médicos militares para el bienestar del pueblo.

Asimismo, el titular castrense resaltó que “tiene un gran valor para nosotros el tema de la salud, se comenzó con un plan para la salud bien armado, como en las infraestructuras hospitalarias, insumos médicos, personal profesional capacitado, pero se comenzó a generar las condiciones para los cuidados intensivos, áreas de hospitalización y áreas de consultas, donde se propuso mejorar las condiciones de nuestros hospitales militares”.

Seguidamente, durante su recorrido el Centauro Bolívar Chávez, expresó: “Hemos abordado la operación tácticamente, es decir; en cuatro fases donde se está entrando a la fase quirúrgica y estaremos haciendo esfuerzo para conseguir los insumos, las medicinas, creo que aquí hay una gran fortaleza para retomar e ir recuperando poco a poco los efectos de la guerra. Con moral y actitud muchas cosas se logran y se han hecho cosas importantes en el área de la salud”.

De igual manera, el GJ Padrino López expresó unas palabras de reconocimiento al personal de sanidad: “Reconozco el valor de nuestros médicos y médicas, los admiro profundamente, así como también a las enfermeras(os) y al personal de apoyo, que hacen posible esa sinergia para extender vida, para garantizar la vida, nosotros garantizamos vivir, porque sin vida no hay absolutamente nada”.

Finalmente, el ministro del Sector Defensa, añadió que “En el marco de la Gran Misión Negro Primero, se ha llevado a cabo este despliegue para la salud y para la vida del pueblo de Venezuela y para la familia de nuestros hermanos y nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Siguiente

Caravanata con motivo al traslado del Sable y Daga en honor al 10° Aniversario de la siembra del Cmdte Supremo Hugo Chávez Frías

Próxima

Se fortalece la FANB con equipamiento del Sistema de Armas del Poder Aéreo Nacional